Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi cumpleaños - 2 vírgenes. Segunda parte

estoy esperando la 3a parte y nada que comentan

pero gracias por tu relato de nuevo

gracias man

a oye si puedes poner porfa un link de la primera parte porque no lo he visto ni encontrado
SALU2 y ya nomas falta otro post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oye camara me gsuto la primera parte pero la segunda esta mas chida solo te pido un favor pon mas fotos de media harmana por q ella si es puro fuego la chava ya quisiera tener una media hermana como la tuya

ya es hora de la tercer parteee.........
a todos nos dejaste emocionadoo

excelente relato pero te pasaste con la foto, ya es bien conocida por todo mundo xD

Y la cheyenne apá?... digo y la tercera parte????????? ya te tardaste mijaaaaa :DDD

bueno sorry hermanos les falle.....es que no tuve tiempo de continuarles pero se las pondre en esta semana se los prometo

la de la foto no es martha ya tiene tiempo en la red, por cierto gracias por recuperarla la andaba buscando jejeje

sabes me emociono tu relato peron la foto esa MATASTES TODO COMPITA , sabes esa foto la tengo yo hace como 8 anos y esta por toda la internet no manches solo escribe, no pongas fotos de personas que no conoces y si lo haces pues que no sean de las de la red esa foto esta en todo yahoo si no buzcala,,,,pero buen relato.

Volver