Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Controvercia de 10 años

Fangoso

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
Hola mis estimado amigos bacunos bueno les escribo en esta seccion por primera vez por que ya no soporto mas mi situacion que honestamente me tiene harto y llevo 10 años en ella y creo que ha llegado el momento de buscar como hacer algo.

llevo casado 10 años con una mujer es una mujer trabajador honesta en sus tratos myu franca de este matrimonio nacieron 2 niñas 7 y 5 años actualmente resulta que mucho tiempo antes de que yo me conociera a mi esposa ella anduvo con un hombre casado de esa aventura no llegaron demaciado lejos, años despues apareci yo y me case con ella pero resulta que la sombre de este hombre siempre ha rondado nustra vida ella me confiesa ultimamnete que sigue sintiendo algo por el, que no es deseon de estar en la cama ni de vivir con el pero que siente algo que la hace sentirse mal conmigo los ultimos años solo han sido pleitos ella ha cambiado mucho su trato hacia mi es mas grosera y osea la siento en su trato como que si quisiera que yo desapareciera , al hacer el amor es algo que yo siento horrible no le gusta que bese es fria lo hace mecaniacamente es algo que ami ya no me dan gansa de nada tengo 31 años de edad soy joven aun y no se si soy egoista con lo que diere pero yo a ella le e dado todo de mi le he sido fiel al 100% por estos 10 años y yo solo he recibido de ella solo lo que tiene qe dar por compromiso, yo quiero separarme y darme tiempo para conocer a alguien mas que me de eso que yo he dado y no ha sido correspondido, se que no he sido el hombre perfecto tengo mi caracter, pero no bebo, no fumo, no soy mujeriego nunca la he maltratado ni fisica ni verbalmente siempre he estado con ellas en las buenas y el las malas pero aunque paresca contradictori por que la logica diria que siga aguantando creo que meresco algo mejor de la vida y que ella vea que hacer con su vida si quiere ser feliz con ese hombre o si quiere estar sola yo la amo de verdad pero ya estoy cansado de que me lastime con su indiferecia y su amor lastimero no siento ni odio ni rencon ni nisgun sentimiento malo hacia el señor este ni hacia ella solo que pieso que bueno si en la vida te da limones aprende hacer limonada la vida sigue peor seria si se muriera por que ahi si hay mas dolor pero yo me siento infeliz y ella no es feliz, el punto esta que esto no tengo con quien hablarlo personalmente un amigo o alguien, me entregado tantoa ella que ni amigos tengo, y me siento solo por que no puedo hablar de este tema con nadie, padescon de depresion y se que de tomar una desicion caere en deprecion profunda por el hecho que sentirme tan poco valorizado despues de dar tanto amar tanto y eso no ser suficiente pàra ella olvidar ese viejo amor si no que pieso que lo largo de estos años ella lo ha avivado mas, me da rabia su actitud porq no se ha puesto a pensa en la niñas en lo que esta destruyendo el hombre se volvio a casar y le tiene una nila de 3 años y ella aun sigue obsecada con eso eso es lo me pone furioso. solo queria conpartir esto y saber sus opinones

gracias.

esta cañonsisima tu situacion, pero si sientes que es lo mejor divirciarte pues esta bien, debido a que los sentimientos que sientes son fuertes, y de por medio estan tus hijos pero bueno esta asi mira mis padres se separaron hace algun tiempo es dificil de entender para los hijos y es un gran impacto para ellos aunque terminaran por entenderlo cuando sean mas grandes ahora bien si tu esposa hace las cosas por hacerlas pues debes de arreglar esa situacion y no me refiero a lo sentimental porque cuando el hastio remplaza el amor ya no es algo bello estar con alguien, deberias hacer esos cambios que necesitas 31 años no son muchos, puedes viajar conocer gente damas lo que sea pero es una descicion que debes considerar mucho y arreglar todos los papeles correspondientes espero te ayude mi punto de vista

Hola ternurito:

Pues yo opino que la lógica no dice que aguantes la situación, la lógica más bien dice que cada quien tome su caminito, me refiero a una separación, y preferible que sea en buenos terminos para que las niñas no se vean en medio de una batalla campal, mejor que sus papas terminen llevandose bien a que terminen peleados y las metan en un dilema de elegir a alguno de los dos. Además si es acuerdo mutuo pues ninguno le pondra trabas al otro para ver a las niñas, es decir, en caso de que pelearan por la patria potestad.

Es triste, cierto, pero también tienes en tus manos la propia solución, es decir, reconoces que eres jóven, reconoces que la situación no esta bien y reconoces que las niñas merecen lo mejor, creo que solo resta una larga charla con tu esposa para que pongan las cartas sobre la mesa y que vean la mejor manera de terminar por lo sano.

Saludos

Bien dice el dicho "NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO",PERO EN FIN,sabes diviertete un rato,sal con amigos(as) vete despegando de su presencia poco a poco,eres del tipo de personas que son codependientes a su pareja y eso termina por desgastar la relacion,date tu tiepo,vete a un gym,cine,table,lo que sea,vete al parque con las niñas,pon mas atencion a tu persona y veras el cambio de ella hacia ti,y despues analiza bien si te separas o le sigues.

Es momento de que esa relacion termine, no tiene porque ser sufrida y dolorosa, todos te van a decir lo contrario, pero eso es solo si lo quieres y dejas que tu mente te siga agobiando con tristeza, pero si ya sufriste todos estos años porque vas a seguir sufriendo mas y asi??? A resumidas cuentas por las unicas personas que tienes que ver son tus hijas, con ella lo intentaste y diste lo que tenias que dar, no puedes estar mendigando amor o esperando por años que esa persona cambie, como dices estas joven y tienes derecho a hacer tu vida con la persona que quieras y cuando quieras, arregla las cosas como son y sigue tu camino con tus niñas, cuando uno se da cuenta de que una persona no valoro lo que diste el rompimiento no es sufrido, pues al final del dia no quedo en ti, quitate esa idea de la cabeza, cambia de chip y piensa positivo, todo esta en la mente bro, suerte y mucho animo, tienes a tus hijas que son el motor para seguir adelante...
Saludos!!!

Hola denuevo amigos he leidos los primeros comentarios y de verdad gracias porestarme dando sus diversos puntos de vista, de cierta manera Dicktroy tiene algo de razon en que me he vuelto co-dependiente ahora me miro y oye no hago nada si no es con ella, y aunque soy del punto de vitas de que si estas casado tu pareja es tu compañera para todo creo que al ella sentirse de cierto modo dividida eso ha desgastado profundamente la relacion, antes ya hablia pensado en la separacion en buenos terminos pero solo el hecho d epensar estar sin ellas me volvia loco y me agobiaba de solo inmaginar que ella caminaria con otro me tratornaba nunca le he hecho una esena de celos que la averguese o que la haga sentir mal solo observaciones calmadas para que ella las tome a pecho, pero creo que ella ha preparado bien el terreno minando de apoco lo que teniamos de relacion, me duele pensar en todo el tiempo que he perdido, a las cosas que tuve que renunciar por tener una espectativa de amor que no se cumplio, pero Jdarkages tienes razon las niñas es la razon para seguir adelante ella ya no llegara hacer mi esposa pero ellas siempre seran mis hijas, solo espero no pasar esperando toda una vida por alguien que este a mi lado por que la verdad me da pavor estar solo y esa es una de la razones que me ha sostenido este tiempo.

gracias por opinar y los que deseen opinar pos soy todo ojos para leerles.

mmm deberias consultar un psicologo serial so mas prudente. a pero unos bueno eh no de los patito ñ_ñ :memeo:

mira mi hermano , se k es dificil la cituacion en la que estas, tu has dado todo lo mejor de ti y ella no lo ha valorado o tal vez si pero no se ha dado cuenta kien realmente la kiere y tiene como marido y no tiene caso en pensar en otro tipo. t comprendo pork yo he estado en una cituacion asi solo k sin matrimonio e hijos y es verdad se siente feo pero lo mejor seria k t distraigas con tus hijas sal a pasear llevalas al park ,al cine etc con ellas y si tienes razon brother eres joven puedes hacer de nuevo tu vida con otra persona con tus hijas. tal vez suene muy mala onda pero si ella no cambio en estos 10 año dudo k lo haga pronto, por k conosco un caso de un matrimonio = al tuyo solo k este matrimonio tiene 27 años pero el hombre le era infiel ala mujer y ella le iba pidiendo hace los 27 años k cambie y no lo hiso haora ella ya se fastidio lo dejo y ha echo su vida .como dice el dicho "arbol k crece torcido , jamas su tornco inderesa "asi k hermano no te sigas atormentando mas y ella como si nada, has tu vida de nuevo, tomate tu tienpo para separarte y k no salgan las niñas lastimadas buscala forma mas pacifica para hacerlo y vive la viva y buscate a alguien k en verdad t ame por lo k das
suerte amigo vacuno y saludos

esta mu k...na tu situacion pero debes de pensar con la cabeza y no con el corazon aunque se escuche muy frio es algo que me a enseñado la vida entre mas te dejes llevar por el corazon mas tonterias termina uno haciendo lo digo por experiencia propia y es verdad ese refran que puso el bakuno de arriba alas mujeres ni todo el amor ni todo el $$$ por que despues empiezan a sentir muy segura a su pareja y es hay donde vienen los problemas...
toma tu decision pensando en lo mejor para los dos y sobre todo en el bienestar de tus hijas ya que es mejor una separacion a tiempo para evitar los gritos y sombrerazos ya cuando la relacion es insoportable.
suerte

Lo importante es el aquí y el ahora. Lo que paso ya paso y no puedes evitarlo, si en su momento pudiste hacer algo y no lo hiciste, no te atormentes ahora por lo que no enfrentaste con decisión y valor en aquel tiempo, para que no te afectara tanto en el futuro. El futuro de ayer es tu hoy (Es decir tu catarsis actual).

Lo importante es que ya te decidiste, al menos eso espero..... Y como dice el comercial de Nike ............. Just do It (Solo hazlo)

Busca apoyo psicológico, pero no con psicólogos baratos que solo cobran por escucharte y regularmente están buscando atinarle como ayudarte. O en el peor de los casos hacer el caso largo para beneficio de ello$$.

Te recomiendo buscar en Google los grupos de terapia Gestalt. Te aseguro que las terapias de enfrentamiento con tu yo interno y todo lo que te rodea te ayudaran enormemente como me ayudaron a mi en el momento que me divorcie creyendo que mi vida se desmoronaría.

Separarme de una relación dañina a pesar de tener 2 hijos, el tiempo me ha demostrado que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Saludos y haz a un lado toda la basura que te atormenta para que puedas pensar con raciocinio y actúes en consecuencia.

No mamam si eres lo que platicas, divorciate ,, la verdad no mereces eso , y claro que salir y conocer gente nueva eso te recomiendo yo para que no te deprimas tanto en una de esa encuentras a alguien estable. Porque dejame decirte que muchas por no decir todas quisieran un homobre con tus caracteristicas sentimentales jajaja suerte y mejor divorciate

no friegues.

10 años de vida desperdiciados., mándala al demonio o mandate tu. pero muévete. eso de si te mereces algo mejor pues esta de pensarse dado que si eres alguien capas de soportar que te cojan por compromiso o conformarte con cojidas por compasión., a alguno de los dos le resulta cómodo vivir así. pero eso de ninguna manera puede llamarse amor

asta cuando te masturbas le pones ganas al agitar la mano. como se puede tolerar el que te lo hagan por compromiso

Pues fijate cain 737 que yo la he amado por todo este tiempo y simpre me he engaños a mi mente pensando que ella igual me me ama mi realidad es su trato, ella no tiene le 100 % de culpa yo tengo parte de culpa porque deje pasar muchas cosas sin pararlas atiempo, el caso de ese wey pues eso es desde antes que nos casaramos y yo tuve la opcion de que no nos casaramos y buen por burro le heche adelante hace 5 años nos separamos y ella me busco pero estaba emosionalmente inestable por que estaba embarazada de mi 2º hija, ella es la fecha y se arrepieste de haberme buscado se siente humillada en su orgullo, ella es bien orgullosa nunca pide disculpa y todas sus acciones por malas que sean son justificadas, y pues yo no me quiero hacer la victima tengo mi genio pero creo que ya basta y quiero separarme por las buenas.

gracias por sus opiniones.

Debes ser feliz, solo tenemos una vida naciste para ser feliz tu y recibir la misma cantidad de amor que eres capaz de dar y no solo amor si no tambien respeto . sin dejar de largo tu responsabilidad hacia con tus pequeñas . pero tambien tienes una enorme responsabilidad contigo mismo amarte de la misma forma como eres capaz de amar ...

Volver