Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi conclusión

ah entonces aun me quedan 2 porq solo he tenido una importante jaja

JAJAJA segun la pelicula si, pero esa importancia ya en la vida real se las da uno mismo, podrás haber pasado toda una vida con ellas y otras apenas unos días, meses y pueden ser igual de importantes para ti.

Yo solo te aconsejo que sigas adelante, ya llegara alguien que este en sintonia contigo.

Si esta situación te pego mucho emocionalmente es comprensible, saca esas emociones pero sacalas todas de una vez, y no andar a cada rato sufriendo por lo mismo.

JAJAJA segun la pelicula si, pero esa importancia ya en la vida real se las da uno mismo, podrás haber pasado toda una vida con ellas y otras apenas unos días, meses y pueden ser igual de importantes para ti.

Yo solo te aconsejo que sigas adelante, ya llegara alguien que este en sintonia contigo.

Si esta situación te pego mucho emocionalmente es comprensible, saca esas emociones pero sacalas todas de una vez, y no andar a cada rato sufriendo por lo mismo.

no pues fijate que no me pego mucho tal ves si un poco porq pues antes de esto era mi amiga y la pasabamos muy bien y echare de menos esos ratos en los q no andabamos con este show, y se siente algo frustrante como dice la canción "tropecé de nuevo con la misma piedra" jajaj

ni modo es parte de la vida, y fue una situacion nueva para mi pues hasta hace un par de años ni por la mente me pasaba fijarme en una chava q ya tuviera hijos, pero siempre hay una primera ves y por lo menos ya me sirve de experiencia

Ajajaja los mismos traumados de siempre aquí... son inmortales en el ba-k con razón contestan lo que contestan

7ynr3k.gif

Simpsons%20GIF%20%2829%29.gif

Qué?? sentí una pedradota!!!

guitarrazo-por-imb%C3%A9cil-o.gif

ah el comentario fue donde dijsite q dejara la puerta abierta jajjaa,bueno tal ves desesperado porq ese asunto me estresa,esa ves q se fue de fiesta no ibamos a salir solo iba a pasar por ella despues de su trabajo q era como a las 9 pm, y si yo tambien creo q sea el orgullo

UNQUE ESTES DESESPERADO, TIEENES QUÉ FINJIR UN POQUITO QUE NO TE INTERESA, NUNCA RUEGUES, ELLA SSE RUEGAN SOLITAS, SÓLO HAY QUÉ BUSCAR LA MANERA!!! ES ENSERIO, S ERUEGAN SOLITAS, S EHACEN LAS ENOJADAS PARA NO MOSTRARSE DÉBILES, O SALIR DE UNA SITUACIÓN ESTRESANTE TRIUNFANTES. CONSEJO: CON PACIENCIA SE GANA EL CIELO.
OSEA: HAZ TODO LO QUE ELLA QUIERE QUE HAGAS, (PRIMERO OBSÉRVALA, NO LA ESCUCHES, ELLAS POR LO GENERAL NO SABE LO QUE QUIERE) SI QUIERE ESPACIO DÁSELO, SI TE QUIERE VER VELA, QUE LE CUESTE POQUITO, Y DALE TODO PARA QUE SE ENAMORE DE TI; COJÉTELA Y MÁNDALA A AL FREGADA! EL CHISTE ESQUE COMO SEA NO VAN ESTAR JUNTOS.

UNQUE ESTES DESESPERADO, TIEENES QUÉ FINJIR UN POQUITO QUE NO TE INTERESA, NUNCA RUEGUES, ELLA SSE RUEGAN SOLITAS, SÓLO HAY QUÉ BUSCAR LA MANERA!!! ES ENSERIO, S ERUEGAN SOLITAS, S EHACEN LAS ENOJADAS PARA NO MOSTRARSE DÉBILES, O SALIR DE UNA SITUACIÓN ESTRESANTE TRIUNFANTES. CONSEJO: CON PACIENCIA SE GANA EL CIELO.
OSEA: HAZ TODO LO QUE ELLA QUIERE QUE HAGAS, (PRIMERO OBSÉRVALA, NO LA ESCUCHES, ELLAS POR LO GENERAL NO SABE LO QUE QUIERE) SI QUIERE ESPACIO DÁSELO, SI TE QUIERE VER VELA, QUE LE CUESTE POQUITO, Y DALE TODO PARA QUE SE ENAMORE DE TI; COJÉTELA Y MÁNDALA A AL FREGADA! EL CHISTE ESQUE COMO SEA NO VAN ESTAR JUNTOS.

jajaj osea q tu consejo es que me deje llevar no?q no le de la importancia q no tiene? q me quede en fase "reserva" esperando a q le de el alboroto otra ves ?

jajaj osea q tu consejo es que me deje llevar no?q no le de la importancia q no tiene? q me quede en fase "reserva" esperando a q le de el alboroto otra ves ?

QUE ME DEJE LLEVAR"?? NO! Todo lo contrario. Mi consejo es que tú tomes la relación, las riendas. que seas el más responsable, y el que decide cuando salen, y cómo va a ser la relación.

Cuando te dije que la pusieras en "zona de espera" es justamente para que ella acepte o no, lo que tú quieres. que tengas el control, si ella quiere, va aceptar la cerveza, sino, no, y ya! No sé cómo explicarte. Si me entiendes?

Lo malo esque Yurico, no comentó nada ningún consejo para evitar ésto:

ahhh! memeo con ese gif

No como crees kokoneitor, no malinterpretes mi gif. Solo es que me causo mucha gracia tu meme. Saludos........................................

Concluyo que no pudiste concluir nada...

Digo, como que abriste varios temas sobre como "libraste" bien a ésta mujer, ¿no?

Y a la menor provocación lo volverás a hacer. Niegas que tenga mucha influencia en ti, que te hayas clavado, que ya te la sabías. ¿Entonces, para qué tanto darle pie al tema?

Porque a nadie tienes que convencer sobre eso.

Saludos.

Concluyo que no pudiste concluir nada...

Digo, como que abriste varios temas sobre como "libraste" bien a ésta mujer, ¿no?

Y a la menor provocación lo volverás a hacer. Niegas que tenga mucha influencia en ti, que te hayas clavado, que ya te la sabías. ¿Entonces, para qué tanto darle pie al tema?

Porque a nadie tienes que convencer sobre eso.

Saludos.

emm no pos no nunca afirme que ya me la sabia, y la conclusion fue que no llegue a nada con ella,influencia?no creo como repito la chava se volvio mi amiga antes de este pedo y en parte no queria q eso se "arruinara", veras despues de q salimos varias veces, la chava queria a fuerza un "noviazgo" esto tambien me lo confirmo su hermana con la que hable hace poco,en ese tiempo evite ese tema porq el "noviazgo" se me hacia aun muy pronto y no confiaba del todo en ella para eso, mas sin embargo me dejo en claro q sin eso no habria acceso a sus placeres,prolongue el tema demasiado, en las ultimas semanas "discutiamos" por asuntos de celos de ella hacia mi y de mi hacia ella, al final no llegamos a nada, ya tiene varias semanas q no la he visto ,al final llegamos a la conclusion de q no podriamos tener una "relacion seria" por la diferencia de horarios, aun q yo opino q ya andaba dandose sus entrones con otro wey de su trabajo pues como repito de lunes a domingo esta ahi, solo descansa un dia a la semana asi q si el wey no es de ahi de donde mas?, aun asi la invite a salir y aceptaba pero ya esa salida nunca llego y pues ya ahorita tiene dias q no tengo contacto con ella

Volver