Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi conclusión

DonCorleone23

Bovino adicto
Desde
13 Jul 2015
Ahora si la conclusion de este tema:

ya muchos recordaran este tema, y pronosticaron q todo iba a terminal mal,pero que creen?...........
tenian razon jaja

veran despues de mucho pensarlo decidi "formalizar" algo con ella como muchos decían "dejate llevar" y ver q sale,de unos 4 o 5 dias para aca su actitud conmigo cambio a una bien cortante, ya respondia mensajes como 6 horas despues y ahi la veia yo toda la tarde en whatsapp, para contestarme con palabras cortantes,fue muy drastico el cambio,segun lo justifica q por su trabajo y no se que, el sabado le dije q iria por ella cuando saliera de trabajar,me dijo q no sabia porq al parecer su hermano iria por ella,resulta q saliendo se fue a una fiesta (ignoro si con el hermano),hablamos me dijo q ya habia q formalizar esto, me dije va! a ver q sale igual y me estoy paniqueando, pues mañana martes tendriamos una cita para arreglar esta onda,despues de esperar desde las 2 a q me contestara el mensaje,le tuve que llamar para ver q onda si iríamos mañana y me cancelo jajaja q porq tenia q ver si su mama podría cuidar a su hija(la cita era a las 8 pm -.-) en fin me enoje y le mencione su cambio de actitud tan drastico comigo (antes era la q me rogaba casi para salir) me dijo q su trabajo q no se que,me despedi me dijo q ella queria algo serio conmigo y bla bla, en fin me despedi de ella y ya di por concluido este asunto, comprendo lo de su trabajo,pero como recordaran habia un wey q le coqueteaba y para colmo el trabaja tambien ahi, y si no es el debe ser alguno de los q trabajan con ella,esa es mi vision de esto, q ya me comieron el mandado y q me quiere traer asi por si lo demas no "cuaja" jaja, en fin , ahora si comparto el punto q tienen todos ustedes,
madre soltera=solo placer , el problema es q yo ni eso me llevo de todo esto jaja , mas q unos simples besos sin chiste.

ahora mirare a la cámara y diré : USTEDES TENÍAN RAZON:D

vengan los memes! jajaja
saludos

Fijate que hace tiempo alguien me decia que muchos de los piden consejos aquí no los seguian; que porque el compañero en desgracia le iba hacer caso a grupo total de desconocidos. Y que crees tenia mucha razón.

Mira el punto aqui es que si uno te dice no hagas tal cosa es porque ya lo vivio y sabe en que van a terminar las cosas, pero pues tampoco lo tomes tan a pecho porque al final de cuentas nadie experimenta en cabeza ajena y pues obvio que siempre tuviste la espinita de hacerlo a tu modo pues al final de cuentas porque hacerle caso a unos weyes del internet. Ve el lado bueno de las cosas, ella solita se hizo a un lado que es lo mejor que te pudo haber pasado y pues tomalo como experiencia de vida y aprende de ella.............

Saludos........................................

Pues lo único que te pido es: no estigmatices a las madres solteras.

Ciertamente en este caso no te fue bien, pero tampoco te fue mal. Esta actitud de "calientahuevo" no es exclusiva de que na madre dejada, sabes cuantas changuitas primero me daban entrada y ya que sentían el "rigor" empezaban con pretextos ridículos? Muchas y varias de ellas eran solteras sin hijos ni compromiso de ninguna clase de diferentes edades.

En fin, que esta experiencia te sirva para identificar conductas y no esperanza RTÉ en algo que a todas luces carece de gracia.

Saludos

ya muchos recordaran este tema, y pronosticaron q todo iba a terminal mal,pero que creen?...........
tenian razon jaja

veran despues de mucho pensarlo decidi "formalizar" algo con ella como muchos decían "dejate llevar" y ver q sale,de unos 4 o 5 dias para aca su actitud conmigo cambio a una bien cortante, ya respondia mensajes como 6 horas despues y ahi la veia yo toda la tarde en whatsapp, para contestarme con palabras cortantes,fue muy drastico el cambio,segun lo justifica q por su trabajo y no se que, el sabado le dije q iria por ella cuando saliera de trabajar,me dijo q no sabia porq al parecer su hermano iria por ella,resulta q saliendo se fue a una fiesta (ignoro si con el hermano),hablamos me dijo q ya habia q formalizar esto, me dije va! a ver q sale igual y me estoy paniqueando, pues mañana martes tendriamos una cita para arreglar esta onda,despues de esperar desde las 2 a q me contestara el mensaje,le tuve que llamar para ver q onda si iríamos mañana y me cancelo jajaja q porq tenia q ver si su mama podría cuidar a su hija(la cita era a las 8 pm -.-) en fin me enoje y le mencione su cambio de actitud tan drastico comigo (antes era la q me rogaba casi para salir) me dijo q su trabajo q no se que,me despedi me dijo q ella queria algo serio conmigo y bla bla, en fin me despedi de ella y ya di por concluido este asunto, comprendo lo de su trabajo,pero como recordaran habia un wey q le coqueteaba y para colmo el trabaja tambien ahi, y si no es el debe ser alguno de los q trabajan con ella,esa es mi vision de esto, q ya me comieron el mandado y q me quiere traer asi por si lo demas no "cuaja" jaja, en fin , ahora si comparto el punto q tienen todos ustedes,
madre soltera=solo placer , el problema es q yo ni eso me llevo de todo esto jaja , mas q unos simples besos sin chiste.

vengan los memes! jajaja
saludos

No hay por que poner memes y reírse, al final es una experiencia que te deja la vida, como dice conmebol no encasilles que esa actitud es de madres solteras, es de cualquier ser humano en general, muchos de los que te aconsejamos aquí se debe a experiencias previas, pero al final no vivimos tu caso y "puede" ser completamente diferente, de cualquier modo prefiero pensar es mejor haberlo intentado y que valga &%$& a arrepentirme y estar durante años que "hubiera" pasado. . . .

Tómalo con calma sigas o no los consejos, solo ten en cuenta que acabas de terminar con ella o alejarte de ella. Puede que luego te busque y te quiera inquietar ahí es donde valdrá la pena lo que has hecho. Si eres inteligente y solo te la encamas para darte un gustito bueno, pero si vuelves a caer de nada sirve que ahora creas haber ganado. Yo en lo personal no tendría nada que ver con está mujer, se evitado de todo tipo de problemas. El problema es que la mayoría de hombres cuando no la hemos metido parecemos como náufragos en el mar, "sedientos" y no te das cuenta que hay más nalgas que la que te tira la onda. Ya puedes ir tirando por otro lado y quitarte un dolor de cabeza de encima. salu2

Pues lo único que te pido es: no estigmatices a las madres solteras.

Ciertamente en este caso no te fue bien, pero tampoco te fue mal. Esta actitud de "calientahuevo" no es exclusiva de que na madre dejada, sabes cuantas changuitas primero me daban entrada y ya que sentían el "rigor" empezaban con pretextos ridículos? Muchas y varias de ellas eran solteras sin hijos ni compromiso de ninguna clase de diferentes edades.

En fin, que esta experiencia te sirva para identificar conductas y no esperanza RTÉ en algo que a todas luces carece de gracia.

Saludos

Me gano este caon... tiene razón esta actitud no es exclusiva de las mamis solteras...

La lección seria, no te andes emocionando antes de saber que es reciproco o que tienes una posibilidad clara con alguien...

lo de los memes lo decia en un tono de humor jaja , q vamos si te llega a pegar un poco no es para tanto, y si tienen razon ya me mando un mensaje pidiendo q salgamos a caminar, obviamente no le pienso ya contestar , porq ya es un ciclo q se ha repetido desde hace meses atras , en este punto me atreveria a estigmatizar por como me fue en este asunto,pero se que mas adelante tendre una opinion mas neutra(obviamente ya me quedo la "experiencia") como dije lo q ya termino de desencantarme fue la actitud q tomo de unos 5 dias hasta ayer, presiento y podria estar un 99% seguro de que ya hay otro wey de por medio y pues prefiero ser el que la "perdio" por "dejarla ir" a ser el dejado al q cambiaron por otro wey jaja

Nunca inicies una relación "enculado", la mujer lo huele y te quiere traer de pendejo, lo ideal es que dejes que las cosas fluyas, la conozcas y si las cosas van bien, entonces algo mas formal. Conozco a varios que los traen pendejeando por no saber actuar desde un principio

tenian razon jaja

vengan los memes! jajaja
saludos

Solo piensa en todo lo que estuviste batallando en ese poco lapso que te duró tu "formalizacion", ahora echale cuentas de todo el lio que te esperaba si eso se hubiera prolongado mas tiempo. Ella se la pasó de coquetita, encajosita y cariñosita, pero quería algo serio contigo segun y apenas empezaba el asunto de la seriedad, ya te salió con mentiras, pretextos y fugas a fiestas a tus espaldas. Doble Moral: Detected. Eso de batallar con ese tipo de chicas está de hueva, quieren algo serio pero se andan de locas y no saben mantener las piernas cerradas a la hora de pasarla rico con alguien mas, pero al mismo tiempo si exigen respeto, sinceridad, lealtad y todo eso... Practicamente quieren seriedad pero solo de tu parte, creo que asi no funciona la balanza.

Ahora bien, no quisiste hacer caso y ahi vas como burro sin mecate, pero bueno, te sirvió de experiencia. En una proxima ocasion que una nenita ande de calientita contigo, solo limitate a lo superficial y si te sale con lo mismo, ya sabrás lo que te espera. Te recomiendo no batallar con chicas de doble moral, doble cara y problematicas, solo a lo que vas y bye. Si ti quieres algo serio, procura que sea una chica madura, con autorespeto (principalmente) y sin chamacos, a menos que estes dispuesto a ser papi y proveedor.

Se te fué en blanco por wey, te la pudiste pasar sabroso en lo que a ella se la pasaba la calentura, aunque luego se quejara de que no la tomaste en serio por encima de que ella misma haya propiciado una aventurita pasional. Suele pasar. De todos modos se iba a terminar quejandose de todo y brincando a otra camita, por lo menos se iría habiendo pasado por la tuya.

Ya la neta a ella dejala en el pasado, ni para amistad, ni para nada es bueno. Lo que no fué, no será. Pon en orden tus prioridades por que si no, vas a estar enredandote con las equivocadas y haciendo todo al revés. Yo te recomiendo cero tolerancia ante ese tipo de comportamiento por que si les dejas pasar una de sus tonterías, en cualqueir momento te aplican otra y otra y otra y otra, cada vez una peor y solo te hacen perder el tiempo. Hay que saberse retirar cuando no hay nada bueno para ti y esa persona muestra que no está a la altura de algo bien contigo. A grandes expectativas, grandes decepciones. Si quieres aventuras superficiales, cualquier nalga es buena; Si quieres algo serio, tienes que ser mas selectivo y tener bien definido cual es tu tipo de chica que sepa llevarte el ritmo.

Ya no te mortifiques por esa chica, solo es una mas que muerde el polvo y pues, te acabas de ahorrar muchos dolores de cabeza, tiempo y energias que ibas a desperdiciar a su lado, ni siquiera con el sexo te ibas a sentir compensado.

El amor no es complicado, lo complicado es buscarlo en personas que no tienen nada bueno que ofrecer.

AMÉN!!

Quieres memes....

18981200.jpg

Bueno... solo por no dejar...
18981224.jpg

Clásico bakuno...

18981259.jpg

mmmm... que me dice que vuelves a las mimas cuando ella te vuelva hablar bonito...

18981285.jpg

Si yo diría que fueras a un bar a ligar y al trabajo a trabajar, igual y por eso te pagan...
...y te evitarías la molestia de no saber si saludarla o no cuando te la encuentres en los pasillos

18981315.jpg

Sí. Concuerdo con eso de no "idealizar" alas madres solteras; el problema es que uno s epone de a pechito para que lo traten así.

El fn de semana lo ví, Estaba con unos cuates, que s eestaban convensiendo a unas chicas en la peda; las chavas pagaban su parte del alcohol, y se reían de los juegos y chistes; hasta que llegó el novio de una de ellas. Por la charla, se veía que uno de mis cuates ya tenía qué veres allí con esa morra, Su novio llegó saludó y todo bien. un chavo, con dinero (Invitó la peda de hecho), se veía gentil, buena onda y humilde, incluso pienso sería atractivo, pero se comportaba muy, no sé... Demasiado bueno con las chavas, hacia lo que ellas le dijeran. Incluso las viejas estaban medias federales, la verdad no se me antojaba ninguna,

Una cosa, Las mujeres tienen "recursos" frases pre-preparadas, para hacernos creer, pensar, lo que ellas quieren, es una forma un poco d emanipulación, pero es natural, yo lo veo como un recurso al machismo social.
Un ejemplo es cuando te dicen qu eles duele la cabeza, o que les baja, o que quieren ir al baño o tardaron por el baño. Una vez estábamos peleandonos por una chava; ella dijo: "tengo sed" En chinga pensé, "yo te traigo lo que quieras del oxxo", pero los otros dos se me adelantaron, Y ella todavía le tuvieron que rogar para que els dijera si queria un a coca o un agua. Piensatelo: "Así la vieja supo cuales estaban más interesados en cumplirle los caprichos".

OJO! no te digo que no les cumplas sus caprichos. "Una yegua se doma dandole carisias," Pero que si lo haces consciente, tensdrás mejores resultados. Otra cosa inténtalo!!. Con alguna chava con la que te lleves muy bien y haya un poco de cariño o pasen mucho tiempo juntos. En el oxxo di "Se me antoja éste chocolate", y como que no queriendo no lo compras. Si la chava sale con el chocolate y te lo da, es que puedes cojértela!!!

PD!. No dejes las cosas allí, déjale una puerta abierta.
Un mensaje, en el Whatts, o por donde más hablan- "Ola qué haces, me preguntaba si quieres venir a mi casa a tomarte una cerveza" Y mándaselo, ella lo verá No le vuelvas a mandar ningún mensaje. La plática se queda en esa cerveza. Y si en un mes o dos te manda un mensaje, e spara aceptar; y si acepta, casi es seguro que es para cojer OJO! Las mujeres nos recuerdan por lo último que les dijimos. manda el mensaje una vez. Y ni llames ni nada. Si anda con otro cuando se sienta triste con él acudirá a ti.

Ajajaja los mismos traumados de siempre aquí... son inmortales en el ba-k con razón contestan lo que contestan

PD!. No dejes las cosas allí, déjale una puerta abierta.
Un mensaje, en el Whatts, o por donde más hablan- "Ola qué haces, me preguntaba si quieres venir a mi casa a tomarte una cerveza" Y mándaselo, ella lo verá No le vuelvas a mandar ningún mensaje. La plática se queda en esa cerveza. Y si en un mes o dos te manda un mensaje, e spara aceptar; y si acepta, casi es seguro que es para cojer OJO! Las mujeres nos recuerdan por lo último que les dijimos. manda el mensaje una vez. Y ni llames ni nada. Si anda con otro cuando se sienta triste con él acudirá a ti.

Pues si koko, pero don corleone ya demostro que no es canchero, vamos no es un river plate, ni es como aquel necaxa de los 90´s. Más bien es como ese Tigres que perdio la final de la libertadores. Yo te aseguro que si la susodicha se coje a don corleone (porque ella es la que tiene la sarten por el mango), don corleone dobla las manitas y el pajarito en un dos por tres, y ahi lo veras con otro post pidiendo más consejos. El meollo del asunto es que para jugar de esa manera hay que ser canchero, colmilludo, koko, o como tu lo quieras llamar. No todos pueden con el paquete.

Es más ni yo puedo con ese estilo de juego carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......................................................

jajaj estuvieron buenisimos los memes jajaj, veran aparte de ella hay otra chava q me tiraba la onda cañon "supuestamente soltera" pero empezo con sus aires de diva de q yo no la pelaba y no se que y cayo de mi gusto,osea no estoy "enculado" con la mami soltera, y se q hay mas peces en el mar, pero me agradaba en muchos sentidos,ayer me avento un rollo de que por su trabajo y no se que , q ni tiempo le daba de contestarme los mensajes q porq su trabajo y bla bla y ahi la veias todo el dia "en linea" de ahi esto me empezo a dar mala espina, luego lo de la fiesta ,ayer me cancela la supuesta cita y me avienta el rollo de que tiene q dividirse el tiempo entre su trabajo,su hija,etc y le dije q eso lo comprendia, mas sin embargo tuvo el tiempo de irse de fiesta y regresar a altas horas de la madrugada (quien sabe con quien jaja de perdida me hubiera invitado)y no me pudo dar 3 horas de hoy, me enoje y le dije q ya dejaba eso por la paz q entendia su situacion, se avento el clasico rollo de q solo la hacia sentir mal y no se que y ya no le conteste, hasta hoy q estando en el trabajo vi q me mando un mensaje diciendo q fueramos a caminar hoy , q ni le conteste y ni pienso hacerlo ,ya mi bronca no es que sea madre soltera, mi bronca es q no es una persona honesta,y q se aventara todo ese teatro de tener algo serio,he andado con chavas q solo andamos por pasar el rato sin necesidad de montarse ese teatrito de "romance" que ella a fuerza queria,repito q debe ya tener otro tipo ahi donde trabaja q por cierto debe ser alguien casado porq me conto q todos los de ahi lo son, en fin como dice koko eso de la puerta no creo , sexo puedo encontrar en mas mujeres

Con alguna chava con la que te lleves muy bien y haya un poco de cariño o pasen mucho tiempo juntos. En el oxxo di "Se me antoja éste chocolate", y como que no queriendo no lo compras. Si la chava sale con el chocolate y te lo da, es que puedes cojértela!!!

Me recordaste a esta escena... la prueba del auto, sorry it's in english...

Suertudos.... aqui esta la traducción:

Sonny: Coges mi coche y le haces la prueba.

Calogero: ¿La prueba de Mario?

Sonny: ¿Qué? Mario es un puto lunático. A saber que se le habrá ocurrido. Le harás mi prueba. La prueba de la puerta.

Calogero: ¿Y cómo se hace?

Sonny: Pon mucha atención. Paras el coche delante de ella. El seguro de su puerta tiene que estar cerrado. Sales, cierras la puerta con llave y te acercas a ella. La conduces hasta el coche, sacas la llave y dejas que suba. Cuando esté dentro vuelves a cerrar la puerta. Luego vas por detrás y miras por la ventanilla trasera. Si la chica no se mueve para levantar el seguro de tu puerta para que entres, olvídala.

Calogero: ¿Así de sencillo?

Sonny: Escúchame hijo. Si es incapaz de molestarse en levantar el seguro para que puedas entrar significa que sólo piensa en ella. Y eso no es más que la punta del iceberg. Pasa rápidamente de ella.

esa pelicula es buenisima , es una de mis favoritas jajaj la prueba de mario era que la chava le hiciera sexo oral frente a un trailero jaja

Pues si koko, pero don corleone ya demostro que no es canchero, vamos no es un river plate, ni es como aquel necaxa de los 90´s. Más bien es como ese Tigres que perdio la final de la libertadores. Yo te aseguro que si la susodicha se coje a don corleone (porque ella es la que tiene la sarten por el mango), don corleone dobla las manitas y el pajarito en un dos por tres, y ahi lo veras con otro post pidiendo más consejos. El meollo del asunto es que para jugar de esa manera hay que ser canchero, colmilludo, koko, o como tu lo quieras llamar. No todos pueden con el paquete.

Es más ni yo puedo con ese estilo de juego carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......................................................

ahhh!! Me trolleas con referencias de fut, Pero sí entiendo, ya me habian dicho eso.

Igual, creo qu eni me lee, o si me lee escribo lo que no quiero escribir, y él m eentiende lo que quiere oir.

Ajajaja los mismos traumados de siempre aquí... son inmortales en el ba-k con razón contestan lo que contestan

7ynr3k.gif

ahh!! Me sentí como mujer chismosa entre sus amigas chismosas, hablando mal de alguien que está a mis espaldas.

y le dije q eso lo comprendia, mas sin embargo tuvo el tiempo de irse de fiesta y regresar a altas horas de la madrugada (quien sabe con quien jaja de perdida me hubiera invitado) y no me pudo dar 3 horas de hoy, me enoje y le dije q ya dejaba eso por la paz q entendia su situacion, se avento el clasico rollo de q solo la hacia sentir mal y no se que y ya no le conteste, hasta hoy q estando en el trabajo vi q me mando un mensaje diciendo q fueramos a caminar hoy , q ni le conteste y ni pienso hacerlo ," koko eso de la puerta no creo , sexo puedo encontrar en mas mujeres

Yo cuando dije que puedes encontrar sexo en otras mujeres?? recuerdame, pliz.

1. A todas tienes que tratar bien, Tanto si te dan sexo fácil como si no.
En el mensaje se te nota lo frustrado por no obtener lo que quieres compañero. Ella lo presiente, porque lo transpiras, y eso mismo es una invitación para rechazarte. Porqué prefiere irse de antro con quien sabe quien, en lugar de... a dónde la ibas a llevar?. Ése orgullo es el que te está mermando la situación.
Te hace ver débil y predecible. Osea, estoy seguro que ella ya se lo esperaba, como dice Fernando Esposito Te tiene De la sartén por los mangos; o cómo era?

2. No te enojes, si no te agrada, si no respetas que salga si quiere, y sino no, que te valga verga, y si no, que no se de cuenta.

Sí leíste mi otro comentario?????

ah el comentario fue donde dijsite q dejara la puerta abierta jajjaa,bueno tal ves desesperado porq ese asunto me estresa,esa ves q se fue de fiesta no ibamos a salir solo iba a pasar por ella despues de su trabajo q era como a las 9 pm, y si yo tambien creo q sea el orgullo

Me recordaste a esta escena... la prueba del auto, sorry it's in english...

Suertudos.... aqui esta la traducción:

Sonny: Coges mi coche y le haces la prueba.

Calogero: ¿La prueba de Mario?

Sonny: ¿Qué? Mario es un puto lunático. A saber que se le habrá ocurrido. Le harás mi prueba. La prueba de la puerta.

Calogero: ¿Y cómo se hace?

Sonny: Pon mucha atención. Paras el coche delante de ella. El seguro de su puerta tiene que estar cerrado. Sales, cierras la puerta con llave y te acercas a ella. La conduces hasta el coche, sacas la llave y dejas que suba. Cuando esté dentro vuelves a cerrar la puerta. Luego vas por detrás y miras por la ventanilla trasera. Si la chica no se mueve para levantar el seguro de tu puerta para que entres, olvídala.

Calogero: ¿Así de sencillo?

Sonny: Escúchame hijo. Si es incapaz de molestarse en levantar el seguro para que puedas entrar significa que sólo piensa en ella. Y eso no es más que la punta del iceberg. Pasa rápidamente de ella.

ah el comentario fue donde dijsite q dejara la puerta abierta jajjaa,bueno tal ves desesperado porq ese asunto me estresa,esa ves q se fue de fiesta no ibamos a salir solo iba a pasar por ella despues de su trabajo q era como a las 9 pm, y si yo tambien creo q sea el orgullo

Justamente me estaba acordando de esa escena donde dicen que son solo 3 grandes mujeres en tu vida si mal no recuerdo . . .

Volver