Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi computadora se reinicia

davidjd3580

Bovino Milenario
Desde
15 Dic 2008
Buenas compañeros bakunos.
Mi problema es este, cuando estoy jugando o haciendo algo de repente mi computadora se reinicia, me aparece una pantalla azul y se reinicia, he visto en unas paginas de internet que algunos dicen que es por que se calienta y otros que son virus, no se si a alguno de ustedes les a pasado eso y que han hecho para poder solucionar el problema.
Datos de mi computadora

Windows 7 32
coreo dos duo 2.0

3g de ram
500 de disco duro
fuente 600w
tarjeta de video 8500gt 512

Les agradeceria la ayuda

puede ser por sobrecalentamiento, limpia bien el dicipador y ventilador del procesador, quitale la grasa termica vieja, y ponle nueva.

hermano querido eso es temperatura altas! se ve obligado a reiniciar de una

una pregunta ke error te manda cuando da el pantallazo azul??

Saludos y Hasta Pronto

Pues lo de las temperaturas altas me imagine que talvez era eso, pero ya la limpie le cambie pasta al procesador y la computadora tiene cinco ventiladores el que viene en el cpu el del procesador le puse uno abajo del disco duro uno enfrente del procesador y uno abajo de la tarjeta de video,de primero pense que era el disco duro y se lo cambien y sigue igual, voy a probar usarla sin la tarjeta de video aver si eso pueda ser, gracias a todos por los consejos : )

Por cierto no he podido ver que dice el pantallaso azul voy a checar bien y les comento

Claro que no de donde sacan que la pantalla azul es por sobre calentamiento??????????

Aunque no se mucho de sobrecalentamiento ya que ninguna de mis compus subre por eso. Me han traido una que otra compu con ese problema y simplemente se apagan o se traban.

Los pantallazos azules son en teoría son por error de hardware, pero no es verdad al 100%, ya que he visto infinidad de veces que los virus también los probocan.

Así que primero hay que checar que no tenga virus, y en caso de que no (Que lo dudo), hay que checar drivers y hardware hasta al último.

si te pasa la mayoria de veces cuando juegas o haces algun grafico pesado (corel, photoshop, etc)

tu problema es la tarjeta de video...
cuando se te apage revisa (con tu dedo y teniendo cuidado) el disipador de la tarjeta de video... que debe estar hirviendo.. y revisa que ese ventilador en especial no se este trabando o trabajando mas lento que los demas ;)

puede que algun componente falle, por ejemplo tengo una maquina que el DD ya anda en las ultimas, a veces prende y da y otras no, a veces deja de reaccionar a medio dia y manda pantallazo azul, otros dias se comporta cmo si nada

Chale nadie esta cuerdo a esepcion del hades pero falta mas ayuda!!!
Primeramente dises ya haber limpiado tu maquina bueno asta ahi vamos bien
checa que drivers tienes y que targeta madre tienes...
Eh visto y por experiencia te lo digo que las targetas nvidia tienen ligera bronca con el BIOS de fabrica de algunas computadoras principalmente las que usan chipsets INTEL prueba descargando una actualisacion de tu bios y del chipset de tu targeta madre despues baja la version mas reciente de nvidia o una anterior que es la que yo uso
La maquina cuando se sobre calienta como dijo hades simplemente se traba, se apaga para protegerse o en algunos casos se empiesa a ver pixeles diferidos de la imagen eso es lo mas grave por que se esta friseando el procesador de video al no tener buen funcionamiento tambien actualisa las librerias de directx 10 y 11 en raras ocaciones cuando no esta trabajando bien el directx 11 provoca volcados de memoria (pantalla azul) tambien pasale un buen antimalware o un antivirus y verifica que todo este bien conectado SALUDOS!!!!

debe de ser porque no le has instalado el Service Pack 1, descàrgalo la reinicias y listo .

yo tenia el mismo caso, se apagaba sin ninguna razon aparente

teniendo programas abiertos, sin programas abiertos, jugando, o simplemente escuchando musica.

de verdad que fue un gran dolor de cabeza...

cambie disipador, procesador, memorias, la limpie totalmente, drivers actualizados, etc...
(esto lo hice porque tengo varias pcs)

en fin... hasta que un dia di con mi problema y fue mas simple de lo que pensaba...

te comento que lo solucione asi:

tenia instalado el avg internet security y solo lo desinstale e instale el nod32 pero solo el antivirus

y desde entonces todo anda perfecto, solo al reiniciar (despues de reiniciar con el eset instalado me aparecion un proceso y me decia que si deseaba dejarlo, lo deje que se ejecutara y se me apago... snif.. snif...al volver a reiniciar me volvio a salir el mensajito y solo que esta vez no lo deje ejecutarse y ya no se apaga)

perdon por no decir que proceso era pero no era ningun virus solo un proceso de windows y ademas no recuerdo su nombre

espero que esto te ayude de alguna manera o a alguien que le pase lo mismo.

saludos

Gracias a todos pur su ayuda, les comento que hace unos dias la limpie de nuevo le puse un ventilador mas grande a la tarjeta de video para que la mantenga bien, tambien la escanie con el antivirus, y tambien use el spy boot y me encontro varios robots en el sistema, des de ese dia ya no me ha vuelto a pasar o bueno eso espero,

Volver