Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi computadora poseida?

• Autor de tema Autor de tema bkhm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bkhm

Bovino Milenario
Desde
3 Nov 2005
mi problema es que mi pc, no carga el SO si tengo una de mis memorias insertadas, las luces del teclado encienden y apgan, que podria ser?

Gracias por su ayuda!

Si necesitan el registro de Everes me dicen porfis,

Primer lugar tu pc es armada o de marca, que Sistema piensas instalar, de que memorias estas hablando? si es ram, puedes probar otra para descartar la memoria o bien probarla en otra pc.

Sorry, por la Falta de datos;

Mi problema es que:
Una de la memoria ram, crei que no funcionaba, asi que compre otra, me da el mismo problema, en los dos sockets, no da video, y no pita, solo el teclado enciende y apaga las luces, pero el de "block mayus" y el otro el Tercero de izquiera a derecha.

amm amigo desarmaste tu equipo?? puede que no tengas conectado todo bien, prueba desconectando todos los dispositivos, solo enciende la pc con procesador, ram y disco duro

si enciende ve agregandole dispositivo por dispositivo para saber si alguno esta causando el problema, saludos

ok

mi problema es que mi pc, no carga el SO si tengo una de mis memorias insertadas, las luces del teclado encienden y apgan, que podria ser?

Gracias por su ayuda!

Si necesitan el registro de Everes me dicen porfis,
hola tu targeta esta en corto :chommy:

memorias ram o memori usb ps puede ser la bios ps tienes que configurarla ps revisa bien ps descarta pieza por pieza pero mas me parece que sea la bios o teclado umm revisalo quien sabe

Es problema del procesador, ha de estar sucio, checate que este bien puesto, y si no funciona, pruebalo en otra pc con el mismo socket, luego ve probando cada componente por separado, seguro encuentras la falla, si todos estan bien, entonces la falla esta en la tarjeta madre, y alli ya sabes que hacer.

Volver