Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI COMPUTADORA HACE MUCHO RUIDO AL ENCENDERLA

vaquero_2012

Becerro
Desde
14 Feb 2010
buenos dias, tengo una computadora de escritorio que al encenderla hace mucho ruido y ya que cargo deja de hacerlo, alguien me podria dar una idea de que podria ser?

Gracias de antemano:cafe:

Hola tengo entendido que es la fuente de alimentacion ha de tener algo atorado el vetilador o puede que sea el ventilador del dispador de calor

Alguno de los ventiladores de tu compu nesecita ser engrasado al encender vibra yeso hace el ruido cuando el rodamiento calienta es cuando deja de hacerlo destapala y ve que ventilador es el cusante retiralo quitale la calcomania y veras una goma que tambien tendras que retirar le hchas una gota de aceite lubricante o en el peor de los casos aceite de cosina y listo el ruido desaparesera SALUDOS!!!!

Las unicas partes que se mueven dentro de tu pc son los ventiladores, unidades opticas y discos duros, los ventiladores estan presentes en tu procesador, gabinete, tarjetas de video (solo en algunas), y en la motherboard (solo en algunas).

Asi que abre el gabinete de tu pc, y ponte a escuchar que componente es el que hace ruido.

Si es algun ventilador mas arriba te dejaron la solución.
Pero si es algún disco duro, vete haciendo a la idea que necesitas otro nuevo por que ya esta a punto de morir.
A parte de todo esto, dale una buena soplada a toda tu computadora (por adentro y por afuera), con aire comprimido para quitar el polvo, eso tambien causa los ruidos.

Saludos!

Pues como dicen mis compañeros arriba tendrias que hacerle un mantenimiento Preventivo es Decir ver si esta limpia revisar que nada este mal y lo importante los Ventiladores porque como dicen mis compañeros ellos son los unicos que hacen ruidos los demas o hacen y no es escuchan o no hacen asi de simple recomiento limpies bn tu PC

una buena limpiada y engrasada a los ventiladores de la fuente de poder y del procesador seria bueno.

si el ruido es como el de un avion en pleno depegue ha de ser la unidad de cd.....

limpia el ventilador de la fuente ya que por lo general se llena de polvo y tienes que hecharle aceite para que el ventilador este engrasado

Como dicen los Vacunos de arriba limpiar los cooler. Pero si no tenés aceite lubricante, yo compraría en vez de ponerle aceite de cocina, ya que este con el tiempo se empasta.
Salu2.

Volver