Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi compu se apaga

xxx-ILIDAN-xxx

Bovino maduro
Desde
11 Nov 2008
Que tal mis qeuridos bakunos.
Tengo un problema y no se que show. Lo que pasa qeu cuando trato de encender mi compu esta se apaga al momento. Alguien podria decirme que pasa?

se apaga pues se esta protegiendo de un posible corto, checa memoria ram, video u otro aditamento que tengas conectado a tu PC, saludos.

haz mantenimiento correctivo, limpia fuente, memorias, ventiladores, tarjeta madre, sacale toda el polvo!!
o si no prueba con otra fuente

mira a mi me a pasado muy seguido en el negocio jejeje con pc mias y de clientes,

limpiala, cuando digo limpiala es limpiala por completo

comprate aire comprimido, quita el disco duro, memorias ram, unidades de cdç/dvd, procesador, cooler, fuente de voltaje, y pasales el aire comprimido, al procesador ponle pasta termica, a las memorias ram limpialas con un borrador de migajon :D, si esto no te funciona prueba cambiando por una fuente :D

Y de qué tipo de compu hablamos?

Tal vez solo sea el botón de encendido que está super mugre y no rebota de inmediato, 10-15 segundos después se te apaga. En este caso con tan solo una gota de Diesel resuelves semejante problemón.

Pero claro que solo estoy especulando, no más.

tu computadora es laptp o de escritorio?

si es de escritorio si puedes hacer lo que mencionana los compañeros, pero si es laptop y para colmo es marca hp pues ya no hay mucho que hacer.

debes ser un poco mas especifico para que se te pueda ayudar mejor y si no tienes los conocimientos para hacer la reparacion mejor llevalo con un profesional de confianza.

saludos

Como ya te cometarón, limpia a conciencia tu computadora, verifica que todo este en su lugar y funcionando perfectamente, y finalmente Revisa minusiosamente dos cosas, el disipador de calor, puede que este fallando y no enfrie correctamente al procesador, ademas checa la fuente de poder, podría no estar dando la suficiente energia para alimentar todos tus componentes.

Suerte :D

checa la ram primero, prueba con memoria de otra compu que sea memoria de la misma velocidad, si es laptop verifica si aun sirve la pila y tambien como ya te mencionaron verifica que no se este calentando por estar bloqueadas las salidas de calor, etc

Volver