Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi compu se apaga

guano7019

Becerro
Desde
3 Feb 2010
me gustaria que orintaran con este asunto
hace algunos dias quise quemar un dvd y
cuado iba a la mitad mi pc se apago y aparecio un mensaje
que decia que habia un error y tenia que 'restart'
esto pasa cada que quiero quemar algo
mi pc es una HP pavillion
me podria alguien aconsejar

grasias

reinstala el soft eso puede arreglar el problema

o tal ves sea que tu memoria ram esta saturada, checala, pues si se satura debido a algún programa instalado pues; simplemente no vas a poder quemar, ¿antes si podías?, de ser así, cuando comenzó a fallar?,checa eso si no es vuelve a postear.

Mmmmm...
Aquí varias soluciones:
-Libera memoria RAM cerrando aplicaciones innecesarias durante el quemado de tus CD's
-Prueba con otro software quemador
-Prueba darle una limpieza interna al CPU, muchas veces el polvo acumulado junto con el trabajo que hace tu lector, pone a trabajar mucho más al ventilador por lo que puede apagarse
-Checa el correcto funcionamiento de tu unidad de DVD, hace bien las demás funciones?

gracias por sus opiniones parese que el problema fue
un sobrecalentamiento debido al polvo y peluza en el ventilador
le hice un clean up y todo como antes y hasta el ventilador ni se oye
por que eventualmente hacia ruido y ahora como nueva
gracias.:vientos:
-RACER001
-Beyond The Grave
-Omega96
-Darckmk

Además verifica que tu PC esté en una área ventilada. En añgunas ocasiones aunque tengas una Workstation con un montón de ventiladores pero está cerca de una ventana comúmmente cerrada y le pega en ese momento el sol, por sobrecalentamiento se apaga. Además como tu lo mencionaste por falta de limpieza en el interior del equipo.

Volver