yoko-69
Bovino adolescente
- Desde
- 25 Ene 2009
- Tema Autor
bueno de antemano gracias por sus respuestas, lo que pasa es lo siguiente tengo una portatil acer aspire 5050, amd turion 64 mobile technology mk-38 )2.2ghz, 512 kb l2 cache, ati radeon express 1100, 80 gb hdd, bueno el problema es que al encender dicha lap top o movil se tarda una eternidad en desplegar algo en la pantalla o sea que ni siquiera la marca de dicha portatil me despliega en la pantalla mucho menos los datos del bios que normalmente aparecen en cualquier pc al encenderla de hecho en ocasiones la tengo que apagar manualmente hasta en dos ocasiones y despues de esperar unos minutos que a veces son algunos, por fin enciende y despliega todos los datos y demas y despues entra al s.o. (windows) a veces se traba y dura mas en funcionar pero ya que entra no hay queja, ya la formatie en dos ocasiones con dos discos diferentes y lo mismo primero pense que era problema del bios que necesitaba actualizarlo pero no ahora estoy pensando que es el procesador ????? alguien me puede ayudar gracias hermanos bakunos..
p.d. disculpen si esto no va aqui.
p.d. disculpen si esto no va aqui.