Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi compa quiere ver a su esposa ensartda por otra verga

pos donde esta la fila por que en esa cola va ver mucha demanda apuntame jiji

pues por mi no hay pedo si se la dejo irineo, solo tengo una pregunta? eres gay wey, digo xq yo que tu le digo k para que busca si tu eres su compa, pos con mas confianza no.

bueno hermano bakuno antes que nada gracias por la invitacion es bueno k compartan jajaja yo me apunto nadamas que sean discretos y la onda sea de verdad...

a mi me gusta la doña seguro si me prueba repetiria eso es seguro la completa satisfaccion o la devolucion de su orgasmo me apunto cuando y donde?

Eso quiere el compa, y la seño también eso desea o es una fantasía sin que ella lo sepa? Apuntado! :D

He dicho.

Este es mi compa

es mi vieja cabrones tengo mas fotos y videos de ella
somos de hermosillo y si quiero verla ensartada en una vergota
Si bakunos, en serio, Elencargado1 es mi compa y el es quien quiere ver a su esposa ensartada. Les recomiendo que le manden un MP y se pond=gan de acuerdo con el.

MI compa quiere mas comentarios para seguir subiendo mas fotos cachondas

Orale bakunos, quien la quiere ensartar?
A peticion de mi compa..........

Es en serio bakunos, mi compa me pisio preguntarles a ver si les gustaria meterle la verga a su esposa, por favor diganlo sin miedo

HEEY BRO ESTARIA ENCANTADO DE PODER DISFRUTAR AL LADO DE UNA BELLA MUJER, ANOTAMEEN LA LISTA DE ESPERA AUNQUE LARGA. SALUDOS PARA TI Y FELICITACIONES A TU COMPA

Que panocha sabroza tiene y como me gustan velludas, yo no la perdonaria yo me la cojo y recojo

Volver