Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi chiquita

Gracias por las imagenes linda morena que rikas piernas y esa colita mmm sabrosa pero comprueba que es tu vieja con una foto juntos

hehehe estas interesada en ella o en nosotros aunque no creo que la logre convencer :D ntc saludos gracias por los piropos pa mi chava

Hmmmmmmmmmm, preciosidad de mujer, està deliciosa tu chica, wow, que monuento, dedicaràn fotos? le mando besos, la primera foto està.. mmmmmmmmmmm, saludos.

He dicho.

esta buena tu chava que bueno que no eres celoso

Con todo respeto esta muy sabrosa tu lady y con todo respeto yo si le pon... jajaja excelente men

]
dsc00059d.jpg
bakunos aki trayendoles unas fotos pa que vean lo afortunado que soy recuerden no sean gandallas y comenten con respeto hehehe pa que acepte subir mas
dsc00085qv.jpg

dsc00059rc.jpg

ps me dijo que si se ponen las pilas y le dicen cosas chidas sin mancharse les dedicará a alguno hehehe recuerden que es la primera vez que hacemos algo asi tengan paciencia por lo pronto aki van otras
dsc00068cy.jpg

dobler.jpg

aki les mandamos otras ya saben a ver que dicen y convencen ami chiquita de que afloje fotos mas chidas :D
10072009134.jpg
[/IMG]
280820101484.jpg
[/IMG]
10072009141.jpg

110720101382.jpg
140720101426.jpg

me encanta tu mujer...gracias esta riquisima. Saludos y besos a tu mujer.!!!!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Pos la verdad estas rewena... te ves bien sabrosa, el rosadito te queda espectacular, ñastima no muestres mas!!!

Volver