Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno aqui estaremos fieles y al pendiente saludos y tengan mucho amor y pasion relaja para los examenes jejeje ya si estan de humor se toman unas fotitos y las suben en las vacaciones .......saludos y besos cachondos para ti princesaHolaaaa hermandad
ya sabran que a veces cuando uno se pone muy querendon
dan ganas de publicar fotos como estas :chavo:
les presento a mi chica, ella gusta saber que opinanunzadita:
y si los comentarios la animan, publicare mas fotos y mejores!!! :vientos:
espero sea de su agrado, viva el NAPB
aca les dejo un pilon que lo saque sin decirle jajaja
![]()
Muchas gracias a todos los bakunos que han pasado por aqui
ahora les tengo 2 noticias, una buena y una mala
la buena es que, mi chica se ha decidido en publicar mas fotos suyas, gracias a todos aquellos quienes la han animado, en especial a aquellos fieles seguidores de ella (que celos!! XD) que han mantenido vivo el post
la mala, es que estamos muy ocupados por examenes, tareas y proyectos por parte de la universidad, nos consume bastante tiempo, les pedimos paciencia por favor, gracias chicos y hasta nuevo aviso =)
Holaaaa hermandad
ya sabran que a veces cuando uno se pone muy querendon
dan ganas de publicar fotos como estas :chavo:
les presento a mi chica, ella gusta saber que opinanunzadita:
y si los comentarios la animan, publicare mas fotos y mejores!!! :vientos:
espero sea de su agrado, viva el NAPB
aca les dejo un pilon que lo saque sin decirle jajaja
![]()
Muchas gracias a todos los bakunos que han pasado por aqui
ahora les tengo 2 noticias, una buena y una mala
la buena es que, mi chica se ha decidido en publicar mas fotos suyas, gracias a todos aquellos quienes la han animado, en especial a aquellos fieles seguidores de ella (que celos!! XD) que han mantenido vivo el post
la mala, es que estamos muy ocupados por examenes, tareas y proyectos por parte de la universidad, nos consume bastante tiempo, les pedimos paciencia por favor, gracias chicos y hasta nuevo aviso =)