Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi chica desea opiniones! bakunos animemosla!!!

Holaaaa hermandad

ya sabran que a veces cuando uno se pone muy querendon
dan ganas de publicar fotos como estas :chavo:

les presento a mi chica, ella gusta saber que opinan :punzadita:
y si los comentarios la animan, publicare mas fotos y mejores!!! :vientos:

espero sea de su agrado, viva el NAPB

aca les dejo un pilon que lo saque sin decirle jajaja

Simplemente fabulosa..........saludos!!!
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Se ve bien...pero tomale la cola carnal pa ver que armas porta en realidad, dile que no se awite ke aki todos la vamos a chulear como se merece....

Que ricos pechos, dan ganas de pegarse tooodo el dia...

Chido bato....

asi nunca enflacara uno. los felicito ¡que hermosa es! de iluciones vive uno asi quisiera la mia y no por envidia gracias preciosa por estas hermosas fotos

Gracias por compartir las fotos de tu mujer compa, se ve que est sabrosisima espero que despues comprtas unas en donde salga de cuerpo completo y en lguns tanguitas o hilos dental para apreciarla mejor

Muchas gracias, esta de primera tu chica, tiene unos senos para llenarlos de Besos Mordelones.
Felicidades a los dos por compartir con nosotros, esperamos lo sigan haciendo.

mmm!!!!! es deliciosa!!!! super linda!!!!!! y sobre todo, RIQUISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

esperamos algo mas!!!!!!

Que podríamos opinar de una mujer hermosa? Que nos encantaaaa!!!!:punzadita:Queremos más fotoooosss!!!

Gracias por compartirnos fotos de tu hermosa nena, me encantaron sus tetas. Ojala q se anime a seguir posando para la camara y así poder ver mas de sus encantos.
Slds

Holaaaa hermandad
ya sabran que a veces cuando uno se pone muy querendon
dan ganas de publicar fotos como estas :chavo:

les presento a mi chica, ella gusta saber que opinan :punzadita:
y si los comentarios la animan, publicare mas fotos y mejores!!! :vientos:

espero sea de su agrado, viva el NAPB

aca les dejo un pilon que lo saque sin decirle jajaja

q buenas gomas tiene tu nena felicidades suertudote espero que se animen a poner mas fotos porque ya tienen un nuevo fiel admirador:punzadita:

Volver