Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Chica Avatar Recargada (Actualizacion Constante!!!)

Oye condenadote ¿qué te estás creyendo? esas son las maravillas que el mundo espera y nuestros libidos exigen.... que mal te veraz si tanta belleza no sale a flote, que corazón tan egoista el tuyo si no vemos más y más material de la preciosa dama que comparte contigo.... estamos ansiosos, lo que hemos visto nos mentiene alertas... queremos más.... más... por que esta más que prometedor :punzadita:

A que carnee tan buena tiene tu niñaa ... esperamos con anciass Massss Saludos

Excelente la foto y más aún tu niña!!!

Salu2 y Felicidades!!!

Cuidala mucho!!!

Oooorale!!
Primera vez que entro a su post y me encuentro con esta excelente foto, que me encanto....
th_49001_000316_122_18lo.jpg

Un saludo a la modelo.
Los felicito!!

Esa carne si me la como.... gracias por compatir a tu pareja, es muy bella..

Oooorale!!
Primera vez que entro a su post y me encuentro con esta excelente foto, que me encanto....
th_49001_000316_122_18lo.jpg

Un saludo a la modelo.
Los felicito!!

Orale!!!, ahora si me siento muy alagado, que El Icono Pionero del Amateur en Ba-k nos onre con su comentario!!!...Muchas gracias Samantha, que bueno que te gusto la foto!!, esta foto la tome estando mi niña adormiladita, me percate de lo hermoso que se veia el cuerpo de mi niña a contra luz, corri por la camra y tome la foto. Esta es tmb una de mis fotos favoritas!!!!.....Gracias por visitarnos!!!

Sigan compartiendo por favor, Gracias por sus aportes.

Besos M a tu novia, con tu permiso claro

Orale ya les aburrio el post. y eso que ya venia lo mejor...jejejeje. bueno ni pex

Volver