carne asada
Bovino Milenario
- Desde
- 26 Feb 2007
- Tema Autor
Que tal corral de pervertidos!!!!.....Una vez mas quiero verme muy presumido, ya que mi niña hermosa me ha regalado una foto mas de su hermoso cuerpecito (que es todo mio!!), y ps con su autorizacion, quiero compartircelas, ya que estamos empezando a explorar esto del exhibicionismo y vouyerismo, que realmente nos es muy exitante....
Aqui la nueva Imagen!!!!.......(Te Amo mi niña hermosa!!!, me gustas muchisisisisisisimo!!......:baba:

Y por si se perdieron el primer post, donde me dedica una foto para mi avatar y todo empezo, ps aqui se las presumo nuevamente!!!!

Saludos y comenten........Haber si subimos mas!!!...jejeje!!!:kemonito:
Hermanos mios de la Real Logia Ba-kuna, al ver estos comentarios, sobre todo algunos bastante poeticos, mi niña hermosa se animo a posar mas!!.......Aqui les comparto esta actualizacion, de mi chiquita!!, a mi en lo personal me gusta mucho el efecto de la contraluz en su cuerpecito!! Chiquita, eres realmente bella!!!!.......:kemonito:

Saludos!!, y ps comenten, mi niña lee todos sus comentarios!!.......
Hermanos Corraleños!!!, aqui una actualizacion mas para nuestro deleite, esta fotito me encanta, me trae muchos recuerdos bellos y piecaqrescos!!!....Chiquita, estas HERMOSA!!!!!, Te Amo!!!!
(Actualizacion 26 de Sep. del 2009)

Sigan comentando, que esto apenas empiesa!!!...........:vientos:
Aqui una actualizacion del 27 de Sep. del 2009

Esta foto me encanta porque me trae el dulce recuerdo de lo que paso despues de tomarla!!!!!!....jejejejejeje!!!!.......
Me Encantas mi niña preciosa!!!!!! Te Amo!!!!
Aqui una actualizacion de mi Niña hermosa, que me regalo en mi cumpleaños!!!
actualizacion (29/Sep./09)

Estas Bellisima Mi Amor!!! Te amo y me enkantas Sirenita mia!!!!!....
Aqui una actulizacion mas!, (03/Oct./09)

Este conjunto rosa me super encanta!!, mas adelante subiremos una foto con este conjunto que esta bellisima!!!!......Saludos!!!
Actualizacion (5 de Oct. 2009)
Esta foto fue un regalo para mi cumpleños, me encanto abrir mi regalito que estaba envuelto en esa tanguita rosa!!!!...Te Amo Bebe!!! eres muy hermosa mi niña linda!!!

Comenten, ella lee todos sus comentarios!!!..jejejeje
Actualizacion (6/Oct./09)
Esta tanga esta nuevecita!, apenas la acabamos de estrenar, y queremos compartirla con ustedes!!!...Te amo pedacito de bebe!!!,,,Estas Cuerisimo!!!!...:eolo:

Comenten para que mi niña se anime a que subamos mas fotitos!!!
Por fin de regreso!!!.....Actualizacion del 21 de Enero del 2010!!

Un saludo para el maestro Kal El, del club de los tanga lovers!!!...Saludos!!
Actualizacion del 24 de Enero del 2010, Estas son de las que mas me han gustado!!

Esta es mi chaparrita hermosa!!, no les da envidia?...jejejejeje...comenten, mi niña lee todos sus comentarios!
Actualizacion 01 de Febrero del 2010!!......Aqui les dejo una vista deliciosa de mi mujercita, mientras haciamos el amor!!!, es una vista exquicita y deliciosa!!!!

Sigan comentando!, vienen mas actualizaciones!!
P.D. Se le ven las nalguitas rojitas, porque le encanta que la nalgueen!!
Actualizacion!!!!!!
23 de Mayo 2010.....Amando a Alicia!!! in the wonderland!!, (Cosplay)

Sigan comentando para que sigamos subiendo!!!!.....:metal:
Actualizacion de mayo 2011!!!!!!

Mi caramelito deleitandome con su hemosura!!!
mmmmmmhhh!!!! me dio hambrita mi amor!!!

Aqui la nueva Imagen!!!!.......(Te Amo mi niña hermosa!!!, me gustas muchisisisisisisimo!!......:baba:

Y por si se perdieron el primer post, donde me dedica una foto para mi avatar y todo empezo, ps aqui se las presumo nuevamente!!!!

Saludos y comenten........Haber si subimos mas!!!...jejeje!!!:kemonito:
Hermanos mios de la Real Logia Ba-kuna, al ver estos comentarios, sobre todo algunos bastante poeticos, mi niña hermosa se animo a posar mas!!.......Aqui les comparto esta actualizacion, de mi chiquita!!, a mi en lo personal me gusta mucho el efecto de la contraluz en su cuerpecito!! Chiquita, eres realmente bella!!!!.......:kemonito:

Saludos!!, y ps comenten, mi niña lee todos sus comentarios!!.......

Hermanos Corraleños!!!, aqui una actualizacion mas para nuestro deleite, esta fotito me encanta, me trae muchos recuerdos bellos y piecaqrescos!!!....Chiquita, estas HERMOSA!!!!!, Te Amo!!!!
(Actualizacion 26 de Sep. del 2009)

Sigan comentando, que esto apenas empiesa!!!...........:vientos:
Aqui una actualizacion del 27 de Sep. del 2009

Esta foto me encanta porque me trae el dulce recuerdo de lo que paso despues de tomarla!!!!!!....jejejejejeje!!!!.......

Me Encantas mi niña preciosa!!!!!! Te Amo!!!!
Aqui una actualizacion de mi Niña hermosa, que me regalo en mi cumpleaños!!!
actualizacion (29/Sep./09)

Estas Bellisima Mi Amor!!! Te amo y me enkantas Sirenita mia!!!!!....

Aqui una actulizacion mas!, (03/Oct./09)

Este conjunto rosa me super encanta!!, mas adelante subiremos una foto con este conjunto que esta bellisima!!!!......Saludos!!!
Actualizacion (5 de Oct. 2009)
Esta foto fue un regalo para mi cumpleños, me encanto abrir mi regalito que estaba envuelto en esa tanguita rosa!!!!...Te Amo Bebe!!! eres muy hermosa mi niña linda!!!

Comenten, ella lee todos sus comentarios!!!..jejejeje

Actualizacion (6/Oct./09)
Esta tanga esta nuevecita!, apenas la acabamos de estrenar, y queremos compartirla con ustedes!!!...Te amo pedacito de bebe!!!,,,Estas Cuerisimo!!!!...:eolo:

Comenten para que mi niña se anime a que subamos mas fotitos!!!
Por fin de regreso!!!.....Actualizacion del 21 de Enero del 2010!!

Un saludo para el maestro Kal El, del club de los tanga lovers!!!...Saludos!!
Actualizacion del 24 de Enero del 2010, Estas son de las que mas me han gustado!!

Esta es mi chaparrita hermosa!!, no les da envidia?...jejejejeje...comenten, mi niña lee todos sus comentarios!
Actualizacion 01 de Febrero del 2010!!......Aqui les dejo una vista deliciosa de mi mujercita, mientras haciamos el amor!!!, es una vista exquicita y deliciosa!!!!

Sigan comentando!, vienen mas actualizaciones!!
P.D. Se le ven las nalguitas rojitas, porque le encanta que la nalgueen!!
Actualizacion!!!!!!
23 de Mayo 2010.....Amando a Alicia!!! in the wonderland!!, (Cosplay)

Sigan comentando para que sigamos subiendo!!!!.....:metal:
Actualizacion de mayo 2011!!!!!!

Mi caramelito deleitandome con su hemosura!!!
mmmmmmhhh!!!! me dio hambrita mi amor!!!