ola amigos bakunos pues hoi les traigo este tema porke kiero ver k opinan y asi librarme de malos pensamientos mios.
pues resulta k tengo 6 meses con una chica y en ese tiempo me he dado cuenta de ke wow es bien genial pasar el tiempo con ella, nos divertimos y la pasamos muy bien en todo momento.
la cuestion esta en cuando venimos a mi casa, no estamos en la cama, nos acariciamos, ella conoce todo de mi y yo de ella. perooooo
a la hora de tratarde de llegar ahi abajo al momento de la calentura me dice k no
k kiere k sea un momento especial =S
y pues yo digo k si ya hacemos todo eso k tanto es no kedarnos con las ganas...
aveces pienso k ella no me ve como el indicado para eso.....
agradesco sus comentarios.
hay amigo, que mal estas, si quieres tener sexo con ella has que sienta que eres especial y que vale la pena hacerlo, que ademas del intercambio de fluidos habra amor, cariño, respeto (sobre todo eso) y que no es para el acoston y a la goma, toda chica espera eso, aunque no lo aparenten (incluso las faciles eh)
si realmente quieres que suceda eso debes de convencerla y convencerte de que es algo "especial" para ella, no solo espera el acoston, si no, pues lamento decirte que... es mejor que juntes una lanita y te vayas a buscar una chica de la vida galante... (es tut mir leid) no debes presionarla porque se alejara o lo hara por sentirse presionada y no sera lo mismo
espero no te enfades y te pueda ayudar en algo
saludos