Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues todos llegamos a cambiar, puede que ya no sea como antes, y ademas si sabe lo que tienes y no le importa, es por que en verdad quiere algo
que onda les voy a contar mi historia
Tengo 24 y ella 26 salimos y nos divertimos pero ella me aconfesado que cuando tenia 19 hasta los 22 salio con rucos de 40 a 45 años y la satsfacian en todo en viajes ,dinero, ropa y ella me dijo: era una "piruja" pero lo disfrute por que tenia mi cuerpo y me daban lo que queria .
Asi que tengo 3 Meses que salimos y me la paso muy chido con ella y la neta coge rico jaja y desde un principio un vale me dijo que solamente saliera con ella para lo que es , aprt ella todavia veia asu exnovio y ami me valia, pero ahora ya me estoy clavando y la neta luego no dejo de pensar en ella y la neta no me quiero enamorar pero tampoco quiero estar solo, ella me dice que quir estar conmigo y la neta yo no tengo varo y menos carro y que ya a cambiado y hasta veces se pone celosa por que hablo con mis amigas y la neta no se que ahcer y que creer
asi que corral ayudenme
que harian ustedes???