Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi celular Lg Shine dice insertar sim

chuy_lost

Becerro
Desde
9 Sep 2008
que tal amigos pues como lo dice el titulo, el problema es que de la noche a la mañana mi celular dice insertar sim.. ya intente con otras sim's pero sigue igual. espero que me puedan ayudar

saludos

puede que el cel tenga falso en la parte donde va la sim trata de cuando la pongas presionar y prendelo haber se la detecta, saludos

El mio dice Que onda carnal, cuando se enciende. es mas chingon el mio. xD!

El mio dice Que onda carnal, cuando se enciende. es mas chingon el mio. xD!

yo pensaba que este era un foro serio!

por favor si vas hacer comentarios asi solo para acreditarte puntos por comentar, aunque sea di algo razonable

Bueno, el otro dia una amiga me pidio ayuda con ese mismo cell. no recuerdo exactamente los pasos, pero en la configuracion del cell. tiene una opcion de resetear el cell. esto regreso las configuraciones a como venia de fabrica, pero ademas se corrigio el error. Espero te ayude esto.

gracias por las respuestas, ayer estaba checando el sim port del cel y uno de los pines que lee el chip esta dañado, creo que esa es la causa de la falla, lo malo es que al parecer esa pieza no la venden

gracias

Volver