Bazinga
Becerro
- Desde
- 8 Mar 2010
- Tema Autor

Son como las 5:00 a.m del sábado, y por alguna razon me despierto tranquilo, sin más sueño ni nada, así que pues me kedé asi por un buen rato, y después de estar algo aburrido tomo mi ipod y me conecté a internet para pasar un rato de osio, y asi cuando me aburriera volviera a dormir.
Así que pasaron como 15 minutos y decidí que ya era hora de seguir durmiendo, así que apagué mi ipod y me dí la vuelta, así acostumbro a dormir.... Solo cerré mis ojos pocos segundos cuando de repente comenzó a temblar, pero un temblor algo fuerte no muy intenso, de arriba a abajo (no recuerdo como se le llama), hasta sentía como mi cama golpeaba con el suelo, abro mis ojos y estaba dispuesto a salir corriendo, pero no podía moverme de las rodillas a los hombros u.u
Después dejó de temblar, pero despues de pocos segundos siguió, pero ahora de derecha a izquierda (...) pero esta vez un poco más violento, y sentía que algo pasaba abajo de mi colchon, sentía como bolas, y ahí fue cuando pensé que eso no era un movimiento normal, y llegué a la conclusión que no era un temblor.
Todo duró como 40 segundos, después se calmó y ya me pude mover..... y después que me levanto en chinga a prender la luz, esperando que, si es que había sido un temblor, todos en mi casa salieran de sus cuartos, pero nadie salió, así que comienzo a revisar en todo mi cuarto, pero no hallé nada fuera de lo normal, solo mi cama que estaba separada pocos centímetros de la pared.... entonces agarro mi almohada.... y me fui a la sala a dormir todo bien espantado :eolo:!!
Toda la mañana del sabado estuve bien espantado, pero la verdad no acredito lo sucedido a que sea obra de un fantasma o lo que sea, cuando todo paso estaba bien despierto al 100%, pero si no fue un "fantasma" entonces que fue? porque a mi nunca me había pasado :mota:
Le conté a mi mamá y en lugar que llamara a carlos trejo o a los caza fantasmas, me comenzó a regañar por no ir a misa y por no tener un santo en mi cuarto :cowverine: jajajaja y por si las dudas ahora duermo con una figura de ese señor que parece bee gees llamado Jesus, y pues la verdad no ah vuelto a pasar.... pero como ya dije: no creo que haya sido un fantasma o un espiritu o demonio, me intriga saber que más pudo haber sido....!!
Así que este es mi relato..... espero que no les pase nada parecido, porque si se siento algo feo u.u!!
Saludos!!