Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

Estado
No está abierto para más respuestas.

putausada

Bovino adolescente
Desde
5 Mar 2013
Hola amigos saludos desde mexico.

Les presento a mi caliente esposa la quiero compartir, quiero que se convierta en una hotwife me gusta exhibirla bien sexy en lugares publicos, que use tangas y ropa transparente, un par de amigos le han regalado lenceria y les damos alguna foto con ella puesta,queremos uno o dos picadores de planta o hacer un trio HMH espero les guste mi puta vieja, y comenten fuerte y morboso como a ella le gusta, estamos con la idea de un tatuaje en un lugar muy muy intimo ( su panocha) aceptamos sugerencias cachondas.

Bueno aqui esta la idea de verdad esperamos muchas udeas ya que pronto se tatuar...contamos con todos los vacunos, gracias.

Gracias por los comentarios y pidan lo que quieran...saludos.

Bueno mejor borre algunas fotos ya que no obtuvimos el resultado esperado....saludos

:metal:Quisiera verla sin cara de hentai yo se que debe mantenerse anonima pero seria bueno saber a quien le pertenece ese cuerpecito tan rico con todo respeto men gracias y bajando:metal:

Amigo, tienes una mujer que debe ser bien atendida, me uno a la propuesta de ser su picador de planta para hacerla retorcerse de felicidad.

Esa propuesta se escucha excelente, con lo rica que se ve, me ofrezco en atenderla como se debe y darle por cada uno de sus hermosos orificios! Si están interesados pasen a mi post para verme, todas las fotos son totalmente mías y no creo desagradarle.

Se va muy bien, muy muy caliente y super sexosa tu mujer amigo, me apunto a lo de picador de planta...

saludos
a la espera de las actualizaciones, me suscribo al tema y si hay dedicadas espero la mia

saludos

riquisima tu esposa bro....que se p÷onga lenceria negra un corset o un liguero super sexy y claro posando.....saludos

que ricura de mujer!!!

te felicito que buena chiches y nalgas tiene!!pon unas foto que se vean su panochita bien rasuradita va...

Les presento a mi caliente esposa la quiero compartir, quiero que se convierta en una hotwife me gusta exhibirla bien sexy en lugares publicos, que use tangas y ropa transparente, un par de amigos le han regalado lenceria y les damos alguna foto con ella puesta,queremos uno o dos picadores de planta o hacer un trio HMH espero les guste mi vieja, y comenten fuerte y morboso como a ella le gusta, estamos con la idea de un tatuaje en un lugar muy muy intimo aceptamos sugerencias.
Pronto les hablare de ese proyecto.

Comenten, pidan como la quieren ver, pudanle todo lo que quieran, para eso esta, con toda confianza y recuerden este post se seguira actualizando constantemente. Saludos!

Orale, se ve linda y riquísima, la prestas un rato? Le mando un par de nalgadas.

He dicho.

estas bien rica mamy y tienes un culo fantastico, se antoja aventarte toda la lechita.adentro.
felicidades bro. esta bien buena.
espero me dedique una fotito de culo con una super tanga negra o blanca. con dedicatoria en la nalga izquierda.:cucu::metal:

se les agradece!!!

que rica panochita,nalgas y chiches tiene gracias por esas fotos!! esperando mas!!y una ke otra dejadita a esa cosita...saludos desde df

Les presento a mi caliente esposa la quiero compartir, quiero que se convierta en una hotwife me gusta exhibirla bien sexy en lugares publicos, que use tangas y ropa transparente, un par de amigos le han regalado lenceria y les damos alguna foto con ella puesta,queremos uno o dos picadores de planta o hacer un trio HMH espero les guste mi vieja, y comenten fuerte y morboso como a ella le gusta, estamos con la idea de un tatuaje en un lugar muy muy intimo aceptamos sugerencias.
Pronto les hablare de ese proyecto.

Comenten, pidan como la quieren ver, pidanle todo lo que quieran, para eso esta mi vieja, con toda confianza y recuerden este post se seguira actualizando constantemente. Saludos!

Otras fotos y claro que si... solo pidan lo que quieren que escriba en la dedicatoria (lo que sea)y en donde (nalgas tetas culo etc.) y mi puta esposa los complasera a todos...saludos

Gracias por los comentarios y pidan lo que quieran...saludos.

Con gusto le mamaria la papayita y el culo hasta que se corra y despues le penetraria su caliente y mojado culo!

me apunto para llenar de carne a tu lindisima esposa. la verdad me daria gusto llenar sus dos orificios, y mamarla y sentir como brinca de gusto de tener mi carne dentro de ella. es una mujer cachonda y es el tipo de mujer que me gusta llenar sus expectativas. felicidade sy esperamos mas de su culito.

Oh por Dios!!! Vaya que se ve demasiado antojable tu sra!!! Seria un honor realizar esa fantasia con ustedes!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver