Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi caliente amante del trabajooo le gusta que comenten de ella

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelentw aporte, esta nenita esta riquisima, me encanta y lo cachonda q se ve, q rica se ve su deliciosa puchita y no se diga su culito redondo, para mamarselos hasta q se viniera en mi boca. Gracias x compartir y si se puede una dedicada en 4, o bien abierta y humeda, estare muy agradecido. Saludos y gozala y comparte cuanto mas se pueda.

delgada pero que rico culo tiene, a de hacer unos anales bien sabrosos, mas fotos de ese raboooooooo

No pues la neta si esta muy buena la dama...!! jajaja en espera de mas fotos..!!

suertudo...esta.bien.rica...se.podra.una.personalisada...envidia.de.la.buena...grasias.por.el.aporte

Pero que rico y delicioso traserote!!!!! Como para darle unas dos horas de mamadas y otras dos de culeadas!!!!

Esperando las dedicadas, que rica se ve asi en las ultimas 3 fotos, no manches, envidia de la buena bro!! Gracias x compartir, neta que esta MEGA MAMABLE tu hembra! Me excita de a madres, ojala pudieras hacerle unos videitos y pasarlos, Saludos!

Pendientes para una actualización, Saludos y buenisimo aporte..!

Quisiera que existieran palabras para describir el morbo que causa la hermosa hembra que tienes la dicha de compartir con este foro; debes sentirte halagado por tener una mujer de ese calibre y disfrutar de ella, hacerla gozar como debe de sentir una chica tan bella como ese portento; si alguna vez piensan que alguien puede participar con ustedes dos (espectador o activo) no duden en hacérmelo saber... Felicidades por esa hembra tan preciosa!!!

Que preciosa concha tiene, aunque me gustaría verla toda mojadita... como para darle unas embarradas de verga en la pepa y culo antes de penetrarla hondo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver