capri12
Bovino maduro
- Desde
- 15 Ene 2011
- Tema Autor
hola bakunos!
les contare algo muy gracioso pero un poco molesto
bueno así lo tomo mi novia;
resulta que eran aproximadamente las 2:00am
cuando me dieron unas ganas tremendas de ir al baño
y fui, hice del 2 y como aquí en la ciudad
hace demasiado calor sude mucho. me limpie hasta ese
momento todo era perfecto, mi novia estaba dormida en mi
cuarto con el aire acondicionado me metí entre las
cobijas y le di un beso pero yo mucho antes me había limpiado
el sudor de mi cara con las manos en ese momento me dio un tremendo olor a cagada y pensé pues de donde viene ese olor
y buscaba y buscaba de donde viene ese olor cuando de repente me olí mis manos estaban un poco olorosas y la verdad no me las había lavado , salgo del cuarto me dirijo al baño y me veo en el espejo y me doy cuenta de que tengo caca en mi cara...
lo chistoso de esto es que le había acariciado la cara a mi novia y la había embarrado de caca y ella olía la tuve que despertar para decirle lo que había ocurrido y ella esta muy enojada conmigo que hago para contentarla ?? pues ella esta muy molesta
espero y me ayuden.
les contare algo muy gracioso pero un poco molesto
bueno así lo tomo mi novia;
resulta que eran aproximadamente las 2:00am
cuando me dieron unas ganas tremendas de ir al baño
y fui, hice del 2 y como aquí en la ciudad
hace demasiado calor sude mucho. me limpie hasta ese
momento todo era perfecto, mi novia estaba dormida en mi
cuarto con el aire acondicionado me metí entre las
cobijas y le di un beso pero yo mucho antes me había limpiado
el sudor de mi cara con las manos en ese momento me dio un tremendo olor a cagada y pensé pues de donde viene ese olor
y buscaba y buscaba de donde viene ese olor cuando de repente me olí mis manos estaban un poco olorosas y la verdad no me las había lavado , salgo del cuarto me dirijo al baño y me veo en el espejo y me doy cuenta de que tengo caca en mi cara...
lo chistoso de esto es que le había acariciado la cara a mi novia y la había embarrado de caca y ella olía la tuve que despertar para decirle lo que había ocurrido y ella esta muy enojada conmigo que hago para contentarla ?? pues ella esta muy molesta
espero y me ayuden.