Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi buena noticia

sevessb

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
bueno talvez a la mayoria no le interese esto pero yo se los quise contar de todas maneras.
vivimos en cadereyta jimenez nuevo leon, mi niña esta en sexto de primaria y participo en la olimpiada del conocimiento que es un concurso de la SEP para los niños de sexto grado y me enorgullece decirles que de mas de 6000 niños de toda la zona salieron 4 como primeros lugares entre ellos mi niña patricia alejandra, le dieron un reconocimiento y un chequesillo que pues aunque no fue mucho el simple hecho de que se lo entregara el alcalde del municipio me parece que es algo de satisfacion para mi como padre ahora va a participar con otros 120 niños de los cuales quedaran solo 38 de todo el estado y aparte de los reconocimientos que les den estan tambien una beca para la secundaria y un viaje de 5 dias a la capital del pais y un desayuno con el presidente de mexico, espero y mi hija salga triunfadora una vez mas.
los que tengan hijos de seguro entienden mi alegria.

muchas gracias a todos por sus comenterios y si mi esposa y yo estamos :porras:muy orgullosos y felices por nuestra hija,:porras: de nuevo muchas gracias a todos.

Uh yo también participe en la olimpiada, por supuesto no fui seleccionada xD

Felicidades a tu hija, debe ser super inteligente ^^

great, que lo disfrute y deja que se gaste el dinero en lo que ella quiera xD

muchas felicidades para tu hija, ojala pueda triunfar una ves mas pero si no es asi deves de sentirte muy orgullosa de tu niña ya que ella ya desde que llego hasta ahi ya es una triunfadora
eres una madre muy afortunada,,, felicidades

ouuuu yea felicidades y siguela apoyando para que tenga exito en todo lo que desee

felicidades

felicidades a tu nena va por buen camino y si sale ganadora y va con el presidente que aproveche y le diga RENUNCIE SEÑOR CALDERÓN jajajajajajajajaja ntc compa suerte para su nena

muchas felicidades y es lo que tanto necesitamos,
niños con ganas de superacion

felicidades :)

apóyala ahora para que llegue muy lejos

Aaaay que bueno!
No hay nada mas bonito que ver a una madre orgullosa por su hija!!!
Te mando un abrazo y siguela apoyando.
Suerte Patricia Alejandra:vientos:!!

Pues que chido por tu hija que parece que es buena estudiante. y siguela apoyando para que tambien gane la comida con el presidente.
Pero que lugar tuvo exactamente.

yeahhh, que chido:vientos: yo lo mas que pude ganar fue un concurso de dibujo:(

felicidades hermano bakuno, sientete orgulloso de tu becerrita. Espero que le valla bien en la proxima y siempre.

Enhorabuena!! es bueno saber que gano
saludos desde San Nicolas

haa

Si es una super noticia

Felicidades a Ti como padre

y a Ella como una Alumna Aplicada!

felicidades amigo y creo que la beba no saco tu inteligencia hahaha!!!!! es broma amigo pero que bien por tí y tu hija bendiciones para todos ustedes. saludos

pues que bueno por tu hija, y un orgullo para los padres.....que siga asi por el buen camino!!!!

exelente bro ........ muchas felicidades a tu pekeña hija..... y yo creo que si ganara......todo el FL la apoyamos....!!!!!:)

Volver