Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI BIOS NO RECONOCE BOOT HDD.. NI NADA

vacacho

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2008
Bakunos buen día.. ps la vdd tengo una PC viejita ensamblada :chommy:y no me había dado tiempo de prestarle atenciòn desde un año.. jeje.. pero ahora.. la prendì y me manda al BIOS.. todo normal..:) marca la hora y la fecha bien.. pero cuando voy al BOOT device (o como sea).. veo que no me marca BOOT1 Disco Duro .. BOOT2 CD-ROOM.. BOOT3.. SOLO ME MARCA COSAS RARAS.. LETRAS CON NUMEROS.. ME DA LA OPCIÒN DE MODIFICARLA.. PERO NO ME APARECEN NI HDD.. NI CD ROOM.. NI DISQ :cowverine:(YA PARA AMOLARLA:llorar:). El HDD TIENE UN SO (XP) INSTALADO

Despuès de checar todo eso.. le dì guardar configuraciòn.. y la prendo y me aparecen letras negras.. vuelvo al BIOS.. y ahora me aparece en el BOOT DEVICE.. 2 boot modificables .:(. Ya no sè que hacer.. les agradezco de antemano su apoyo.. Gracias :vientos:

posiblemente el disco duro ande dañado, intenta con otro, ahora tambien puede ser la bios, intenta cambiandole y limpiando piezas

hecho esto, verifica tambien la pila de la tarjeta madre, si es que evita que guarde cambios efectuados en la bios, seguido de conseguirte un SO y pasar a instalar, procura borrar todo (formatear) o si tiene algo importante el disco duro, salvale los datos

un saludo

posiblemente el disco duro ande dañado, intenta con otro, ahora tambien puede ser la bios, intenta cambiandole y limpiando piezas

hecho esto, verifica tambien la pila de la tarjeta madre, si es que evita que guarde cambios efectuados en la bios, seguido de conseguirte un SO y pasar a instalar, procura borrar todo (formatear) o si tiene algo importante el disco duro, salvale los datos

un saludo

Gracias!! harè lo que dices :vientos:

por que no pruebas resetear el bios, luego eso arregla muchos incovenientes.

saludos.

por que no pruebas resetear el bios, luego eso arregla muchos incovenientes.

saludos.

Le dì en la bios.. LOAD OPTIMAL DEFAULTS... y LUEGO OPTIMIZED DEFAULTS.. que los 2 son lo mismo y asì pude ver que regresaron los 3 boot que tengo en la bios.. con los mismos errores

1 BOOT DEVICE
WDC WD800BB-00JHC

2 BOOT DEVICE
HL-DT-STDVD-RAM-G

3 BOOT DEVICE
NETWORK CARD

Desconozco el primero. pero el segundo me hace pensar que si lo paso al primero y le pongo el hirens como dijo el bakuno hermano nesti.. que corra el hirens.. pero donde lo bajo??? esa serìa mi pregunta.. Gracias!! :vientos:

a ver aqui encontre una version del foro, mas no se si es la mas actual

http://ba-k.com/showthread.php?t=812100

suerte

Muchas gracias carnal!!!!.. lo bajarè y se lo pondrè!!!.. aunq me dì cuenta q esos nùmero con letras raras son las matrìculas jaja :eolo:... creo q el chavo q "arreglò" la compu le puso la matricula y no literalmente "DISCO DURO" en el bios.. :).. pero como tenìa un año varada ps ya ni pez.. De ahi.. le pondrè XP.. y ojalà jale!!! Gracìas!!! :vientos:

Volver