Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi beba de 2 meses y los duendes????

Caso similar nos paso a mi esposa y a mi cuando mi beba tenia escasos 3 meses de edad. Hace casi 14 años sucedio que terminamos de comer y subimos al cuarto a descansar, la siesta pues. la beba en una hamaca y nosotros en la cama...todo bien hasta que desperte sobresaltado y viendo hacia la hamaca...mi beba no estaba en la hamaca, mi beba estaba en el suelo pero no lloraba, estaba despierta pero sin llorar...al levantarla del suelo es que empezò llorar...misterio.

Orale... Pero eso suele suceder muuuuuuuuy seguido con los bebés.

No se qué será... Pero ten cuidado.

Lo mejor que podrias hacer es dormir a al bebe a tu lado y x supuesto mucho cuidado

no pues kien sabe hay tantas cosas k no nos podemos explicar pero cuida a tu bebe y no caigas en panico solo encomiendate a dios y todo saldra bien

hace muchos años un familiar mis en ese entonces era un niño como de 5 años me platica que si veia cosas raras en su casa, hasta llegue a pensar que el tipo estaba medio tocado pero bueno el comenta que en la infancia las cosas las veia como si fuera un objeto mas de la habitacion

Volver