Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI ANTIVIRUS DETECTA UN .EXE PROBLEMA ALGUIEN ME AYUDA

kaketohitoman

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
Hola todos, no sabia a donde acudir pero espero me puedan ayudar, mi antivirus detecta un .exe que tiene problemas pero no se si borrarlo o lo ignoro también no me da la opción de borrarlo o ponerlo en cuarentena el antivirus es SYMANTEC ENPOINT PROTECTION la ruta es la sig:

C:\\datos de programa\Vgjmjh.exe

se los agradecería mucho si me pueden ayudar

pues creo que tu antivirus esta bien en lo que te dice, el archivo asi como esta se ve sospechoso,y es tratado como virus, borralo y fijate que pasa.
tambien de paso dale un analisis a tu pc, y limpiala de posibles infecciones.

pd.
instalaste algun crack ultimamente ?

sube el archivo aca http://virscan.org/ si quieres ver los reportes de mas motores de anti's.
y no deberia pasar nada a windows si lo borras., o googlea el nombre ese.

pues creo que tu antivirus esta bien en lo que te dice, el archivo asi como esta se ve sospechoso,y es tratado como virus, borralo y fijate que pasa.
tambien de paso dale un analisis a tu pc, y limpiala de posibles infecciones.

pd.
instalaste algun crack ultimamente ?

si, instale el de nero y lo baje de esta pagina... pero lo borrare y esta en análisis haber que pasa espero q nada, gracias.

symanchafa solo detecta los virus pero no los borra igual que muchos, norton avg avira etc

mejor usa el kaspersky 2012 de plano

de mientras usa el malware bytes y que lo borre con kill file en otras herramientas

symanchafa solo detecta los virus pero no los borra igual que muchos, norton avg avira etc

mejor usa el kaspersky 2012 de plano

de mientras usa el malware bytes y que lo borre con kill file en otras herramientas

ok, lo tomare en cuenta y haber que pasa, gracias

Volver