Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi aniversario caliente

Ante todo se agradece la aportación, no me desagrado del todo tu relato, el problema esta en que lo cuentas muy a la carrera, deveras tener mas tacto al momento de escribirlo, ese detalle que tienen las mujeres, sin embargo, 5 horas de sexo lo lei en 5 minutos, por eso te digo que necesitas tomarte tu tiempo, describir, narrar detalles, todo eso hace que un relato pueda tener erotismo y en este falto eso.

Efectivamente 5 hrs de sexo para 5 min de lectura, pues no es congruente, te falto detallar mas, para que nos hagas meternos a la escena, un saludo y esperamos el próximo relato con la foto incluida, saludos.

Como dicen los compañeros (y espero no te moleste) debes de detallar un poco más, invariablemente de esto si me gusto y prendió jejeje :baba:

Gracias por el aporte :vientos:

Ante todo se agradece la aportación, no me desagrado del todo tu relato, el problema esta en que lo cuentas muy a la carrera, deveras tener mas tacto al momento de escribirlo, ese detalle que tienen las mujeres, sin embargo, 5 horas de sexo lo lei en 5 minutos, por eso te digo que necesitas tomarte tu tiempo, describir, narrar detalles, todo eso hace que un relato pueda tener erotismo y en este falto eso.
IDEM +1........

bnAnte todo se agradece la aportación, no me desagrado del todo tu relato, el problema esta en que lo cuentas muy a la carrera, deveras tener mas tacto al momento de escribirlo, ese detalle que tienen las mujeres, sin embargo, 5 horas de sexo lo lei en 5 minutos, por eso te digo que necesitas tomarte tu tiempo, describir, narrar detalles, todo eso hace que un relato pueda tener erotismo y en este falto eso.

Volver