Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amor! una cervecita?

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
pos no lo he visto por aki asi ke va!!

UNA CERVECITA?

Le dise el recien casado a su "vieja":
'Mi vida, ahorita vengo...'

'¿A dónde vas, cariño?' (expresión de recién casados)

'Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita..'

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

'¿Quiere cervecita, mi amorcito?'

Y en eso abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.. El marido no sabe qué decir, y se le ocurre decirle:

'Ay mi pichurri, pero en el bar... tu sabes... el tarro helado...

' No terminaba de decirlo, cuando la esposa interrumpe, diciéndole:

'¿Quiere tarro congelado mi amorcito?

' Saca del congelador un tarro helado, congelado, tan blanco que hasta temblaba de frío...

El marido apenado, dice:
'Si chiquita mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas... vuelvo enseguida...'

'¿Quiere botanitas mi amorcito?
' Abre el horno y del frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas: aceitunas, totopos, cacahuates, papas fritas, palomitas, quesos, caviar, carnes frías, etc.

'Pero caramelito, en el bar... tu sabes... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello...'

'¿Quiere palabrotas mi amorcito?, entonces: ¡TE TOMAS LA PINCHE CERVEZA EN EL PUTO TARRO HELADO Y TE TRAGAS LAS CHINGADAS PAPAS Y LOS PUTOS CACAHUATES, PERO DE AQUI PURA MADRE QUE SALES, HIJO DE TU PINCHE MADRE!

¿ALGO MAS MI REY?

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: Que buen aporte, se agradece :memeo:

ya estaba posteado, como quiera gracias por tu aporte

Nomas le falto que lo sacaran a madrazos por ebrio y escandalozo, jajajajajaja.

ya andaba por aqui pero con las recientes remodelaciones al foro muchas publicaciones se fueron al traste... pero excelente aporte bakuno :D

jajajajajjjajaja

pero que linda la vieja tenia buenas y finas cervecitas jajaaja

no manches
jejeejejejeejejeejejejeejejejejeejejeejejejeeje
que buena mujer
jejeejejejeejejeejejeejeje

HAHAHAHAHAHAHAHA!

Está con madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!

hay q buscar a esa vieja y darle en su madre a la mamona jaja

Volver