Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga quiere que opinen de ella!!!

Yaaaa dime quien es!!!!! jajaja

es alguien del despacho? :punzadita:

Gracias por compartir, por lo menos la foto donde se le ven ese parde tetas esta muy buena, ojala sigas compartiendo a esa morenita rica, y que dedique alguna foto.- salu2

dile que tiene un cuerpo de diosa y que pues hay que mostrarlo al mundo pocas veces se ve algo tan bueno!!!

ahi le encargo una dedicatoria

saludos corral

de lo poco que enseña se ve excelente men, gracias por compartir a tu amiga y me apunto para una dedicada,
y que cualquier dia la puedo pasar a visitar voy seguido para el puerto xd..:vientos:
saludos

ponla en 4 y la respingas en la cama con la tanga al aire libre y las pompis hacia arriba se veria mas rikisima .. jejeje buen aporte

Pues yo ya me apunte para las dedicadas, espero que si als mandes para creer al 100%

esta muy lam proporcionada!.......... claro pues no me la proporcionan a mi yo ke no le haria si estuviera en mi cama saldria contentisima

woooowwwwwwww saludame a tu amiga y dile que me salude a sus dos amigas que se ven muuuyyyy bien, seguiremos a la espera de que nos muestre mas de sus encantos!!!!!!!!!

Venga venga mas fotos plz!!! mas atrevimiento!!!

Listo amigos, nueva actualizacion, pronto subiremos mas, paciencia.

Volver