Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi amiga le pone cuernos a su novio

messer

Bovino maduro
Desde
23 May 2009
hola amigos bakunos, quiero escuchar sus opiniones sobre lo que pasa con una amiga.
llevo un mes trabajando con ella la conoci hace 3 años, y supe que tiene novio,
somos amigos, ella vive con el junto a su hija (del novio) pero esta semana. empece a notar que ella anda con alguien que trabaja y lo beso. primero le pregunte que onda que si salian o que? me dijo que le habia retado a besarlo. eso me dolio, ahora este sabado pasado, ella le llamo y se metieron a la bodega de materiales, y otra ves se besaron.
quiero saber como entrar en razon a ella para que evite broncas con su novio. porque el es celoso y su exnovia la golpeo quiero que no le pase nada

hola amigos bakunos, quiero escuchar sus opiniones sobre lo que pasa con una amiga.
somos amigos, ella vive con el junto a su hija (del novio) pero esta semana. empece a notar que ella anda con alguien que trabaja y lo beso. primero le pregunte que onda que si salian o que? me dijo que le habia retado a besarlo. eso me dolio, ahora este sabado pasado, ella le llamo y se metieron a la bodega de materiales, y otra ves se besaron.
quiero saber como entrar en razon a ella para que evite broncas con su novio. porque el es celoso y su exnovia la golpeo quiero que no le pase nada

La verdad el papel que estas tomando de "Mediador de Paz" te va traer los problemas a ti, vas a salir afectado por problemas de otros.

Piensa en esto... Será muy tu amiga y le tengas el aprecio que le tengas, ella es responsable de sus acciones, no es una niña chiquita que no distingue entre lo bueno y lo malo y por obvias razones las cosas se pondran feas si se entera el novio, pero el problema es de ella por no respetar.

No hay manera en que la hagas entrar en razon por que evidentemente esta muy alborotada con el otro, deja que el destino la atrape y sus acciones tengan sus consecuencias. No puedes salvar a tu amiga por que no quiere ser salvada.

La verdad el papel que estas tomando de "Mediador de Paz" te va traer los problemas a ti, vas a salir afectado por problemas de otros.

Piensa en esto... Será muy tu amiga y le tengas el aprecio que le tengas, ella es responsable de sus acciones, no es una niña chiquita que no distingue entre lo bueno y lo malo y por obvias razones las cosas se pondran feas si se entera el novio, pero el problema es de ella por no respetar.

No hay manera en que la hagas entrar en razon por que evidentemente esta muy alborotada con el otro, deja que el destino la atrape y sus acciones tengan sus consecuencias. No puedes salvar a tu amiga por que no quiere ser salvada.

concuerdo contigo solamente añadiria que más bien parece que siente algo más que amistad y percibo celos del bak1

por mi experiencia te lo digo carnal
en problemas de medias y de pareja agenos a ti NO TE METAS!!
siempre sale perjudicado el ke se mete en esos pedos la neta carnal te lo digo o por ecperiencia

NO TE METAS.
tambien pase por lo mismo.

en cosas de parejas un tercero sobra.

Piensa como reaccionaria si le dijeras que hace mal?...si se molestaria?? Si al respuesta es afirmativa...entonces hazte a un lado y no te metas en problemas innecesarios...

la quedras mucho pero es vida de ellos si le llega a pasar algo es porque ella se lo busco no te metas en sus asuntos. cada quien es responsable de sus actos preocupate por ti

Por muy amiga que seas de ella, no te da el derecho a meterte en su vida.

Coincido... cada quien que lave a su perro. Si quieres hacerlo fregón, mándale las fotos como evidencia de esto a su esposo y a ver... jajaja, un mal consejo será.........:tomate:

y a ti que? eso en que te afecta? como lo dijo otro bakuno... se me hace que no es eso.. más bien te dan celos

Trata de no meterte e ignorar la situación...el hecho de querer ser mediadora solo te va a traer amargos e incómodos momentos...

No te metas, saldrás perjudicado sigue con tu vida, la que es zorra siempre será zorra y cuando quieran algo serio nadie las hara caso y se hundirán en su soledad.

hazte un favor y olvida esto mejor ocupate de mantener una buena amistad kn ella

Volver