Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi amiga es una delicia ( 1era parte )

les agrada este tipo de hembras

• si esta riquisima

Votos: 174 66,9%
  • no , es normal

Votos: 15 5,8%
  • no me interesa

Votos: 3 1,2%
  • ni se pregunta es una diosa

Votos: 68 26,2%

• Votantes totales
    260
  • Encuesta cerrada .
VENUS MEGABUENA !!!

GRACIAS POR EL APORTE Y DILE A TU AMIGA QUE NOS DELEITE CON MAS DE SU HERMOSURA

Inigualable el aporte y geniales las fotos
FELICIDADES.
Espero nos sigan deleitando con tan increibles fotos

hay viene un video no se me desesperen este fin vamos ala playita y le tomare yo mismo el video a ver que sale

saludos

esta bn rikisima digo esto y hablo por todos............cogetela por el culo y sube las fotoss...........exlente aporte

Esta como quiere y tienen buen estilo los 2 tu amiga para posar y tu si es q le tomaste las fotos tienes buen gusto para tomarlas. . . sigue subiendo.

Bueno...

Ahora ver esas silueta enmarcada con una baja luz, me he hecho pensar algunas travesuras, sin embargo, ese cuerpo es digno de verse a toda luz.

No olvido esas tremendas y redondas nalgas que me hacen querer tenerlas...

Muchas gracias por actualizar, es un buen detalle de tu parte.

Si no es mucha molestia para tí, dile a tu amiga, que ese cuerpecito, tiene un buen admirador y que le mando un besito en cada una.

Muchos saludos

Observer 1

NO bueno, .... esta riquisima, espero más aporte, y por supuesto el video. Ojalá la convenzas de hacer dedicadas al corral. Y claro yo me apunto para ellas!!!

Saludos

que onda compañero bakuno no pues si tu amiga si ke esta bastante rika :cucu::cucu::cucu: sobre todo con ese cuerpo y esas piernas mmmmmm que ricura de mujer sobre todo se ve mas rica con la lenceria negra mmmmmm, me gustaria ver mas de tu amiga aaahhh k si jejejejeje

Enorme...aporte....como me gusta el color blanco....!!!
gracias

a kabron pork no todos tenemos amigas de es tipo muy bin bro ty

Olvido

Apreciado Thong tu amiga la del culo bonito nos tiene olvidados, que onda, cuando nos obsequiará un nuevo aporte de ese redondo y rico culo que tanto me gusta?

Muchos Saludos

Atte:

Observer

Volver