Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi amiga es una delicia ( 1era parte )

les agrada este tipo de hembras

• si esta riquisima

Votos: 174 66,9%
  • no , es normal

Votos: 15 5,8%
  • no me interesa

Votos: 3 1,2%
  • ni se pregunta es una diosa

Votos: 68 26,2%

• Votantes totales
    260
  • Encuesta cerrada .
pues a mi se me hace gorda....

la riata nomas de verla ke amiga tienes :vientos:

de casualidad entre tus curiosidades no tendras un pack con imagenes de ella para descargar

La chica es hermosa, la verdad me encanto espero pronto poder ver mas fotos de esta deliciosa chica y su exquisito cuerpo, sigue asi

Excelente aporte..saludos..espero nos sigas.. regalando excelentes momentos...saludos

NO, NO y NO, no estoy de acuerdo en las opciones de calificar falta algo que denote la belleza de esta mujer.

esta bien buena tu maiga y con ese culo ha de cagar bombones, viendo sus fotos ya me hice una muy buena puñeta, haber si la convences de verla en acción

Es una delicia, la verdad que bien esta, por favor dile a tu amiga que es un bombon!!!!!

Sube mas material.

Saludos

k pedo neta es tu amiga solo espero te la andes follando carnal y si es asi has de ser precoz cabron esta bien cachonda a ver si en otras fotitos me dedica una para corroborar

Es una delicia como tu bien lo dices, tiene un cuerpazo de super lujo. Si pudieras poner las fotos en un pack te lo agradeceria demasiado. Saludos

muchas gracias por el mp sin ello no hubiera sabido de esta actualizacion....

simplemente hermoza sexy y mas definitiva te envidio compa por tener una amiga asi muy buenas fotos no hay dedicadas? jeje

saludos

video video video video video video

Volver