Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi amiga es una delicia ( 1era parte )

les agrada este tipo de hembras

• si esta riquisima

Votos: 174 66,9%
  • no , es normal

Votos: 15 5,8%
  • no me interesa

Votos: 3 1,2%
  • ni se pregunta es una diosa

Votos: 68 26,2%

• Votantes totales
    260
  • Encuesta cerrada .

VITHONG

Bovino Milenario
Desde
5 Abr 2008
chequen esta belleza que les traigo a presentar , habra mas y mejor espero solamente que se sienta complacida con su aceptacion y que me de la oportunidad de subir mas material del que tiene saludos y a disfrutar corral

:chommy:

no es comun ver tanta exquisites solo aqui , para los mas exigentes y conocedores

ojo

ACTUALIZACION

segunda parte de esta delicia de hembra espero y les sigan gustando estas contibuciones

que buenísima que esta tu amiga bro, espero que siga aportando al corral porque la verdad está riquísima. gracias men...

mamacita!!!

Que gusto da que haya esa clase de ricuras que nos permitan verles y poder dar nuestra opinión. Puedes decirle que está muy sabrosa y que con gusto volveré a ver sus aportaciones. Gracias por ponerlo aquí para deleite de todos.

Espero ver nuevo material de tu rica amiga y concuerdo con otros comentarios, hace que se te ponga como roca (bueno a mí)jajaja

Saludos a todos

asu si le meto el pito todos los dias y a todas oras
yo por ella si falto al trabajo para cojermela

No mams dile que es una diosa me cae que le hago todo lo que me pida, Arrrrrooooooozzzzzzzz!!!!!!!!!!!

no puedo ni darte las gracias, del impacto que me causo ver tan deliciosa mujer. ok luego te agradesco, saludos

simplemente guau! q dama! gracias x compartirla... bueno al menos sus fotos!

Volver