Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi amiga Edecan Mexicali BC!!!

se le ve muy bien solo en un par de fotos le vi caa de lin may jajajaa grax esta muy bien la chava man

ESTA MUY BIEN LA NIÑA, GRACIAS POR COMPARTIR, OJALA PUEDAS SUBIR MAS DE ELLA O DE OTRAS CHICAS.- SALUDOS

sabrosa esta edecarne man hasta c m antojo una beer jejejeje

OYE KAMARADA QUE BUEN CULO TIENE TU AMIGA ESPERO SUBAS MAS FOTOS ESTA DE LUX MAESTRO

Gracias por el aporte, muy buena y se ve ke la chika da para mas, asi ke pues esperamos sus fotos con menos ropa, ya sacalas, no las claves,

Saludos

compadre pasa su cuenta en myspace para conocerla mejor, tendras sin tanta ropita?

La neta amigos bakunos, me desespera de sobremanera los cuates que aportan un malo, regular o buen material y ponen condiciones para seguir posteando, como es el caso de aki mi estimado, que DEPENDE de como vea SEGUIRA SUBIENDO MAS, si realmente quiere mostrar material pal' korral, que sea desinteresadamente...... que espera MIL OPINIONES PA CONTINUAR POSTEANDO..... lleva 43 conmigo y no hay nada nuevo...... en lo personal..... esta de WEBA...... HE DICHO

No cabe duda que los de tecate se gastaron todo en la promocion de Harley-Davidson y no les quedo presupuesto para edecanes de calidad.... como dice margarafrancisca.... con todo respeto esta muy gatona

Volver