Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

PUF ME GUSTARIA TENER UNA NOVIA COMO TU NO MANCHES jajaja estas muy guapa amiga neta grax por el aporte q ciego novio tuviste

carnal esta hermosa tu amiga, mira yo no soy psicologo ni nada por el estilo pero le puedo ayudar a levantarle el autoestima y hacerla que se sienta plecentera, romina animo mamacita que estas riquisima

Pos si esta gorda y fea, pero ni pedo, me sacrifico...mandamela y te la regreso con sonrisa de oreja a oreja!

Mi hermano tu amiga esta lindisima ademas por la picture se ve ke tiene un cuerpo hermoso arriba ese animo esta bellisima tu amiga

tu novio esta pen.......jo la neta esta muy pero muy bien eeeeh sigue asi de sabrosa.....espero mejores fotos aah mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuac!!!!!!

Yo creo que la belleza no es solo el físico sino lo que uno es como persona.
Llaqué puedes estar muy atractiva o un gala naso pero en el interior puedes ser muy egoísta, presumido etcétera. Nadie es perfecto pero te de ves sentir bien con la persona con quien andes no solo por su apariencia.
Uno es el escritor de su propia vida sin importar lo que piensen algunas personas mi entras uno se sienta bien con uno mismo al llevar su propia vida.

la verdad yo no le veo ni un gramo de grasa le busque por donde le busque

Volver