Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

francamente si la veo gorda..de las nachas y de la tetas, pero no le hacia el feo mi hermano..esta muy "potable" se agradece men :)

LA NETA SI ESTA GORDA Y PS MEDIO FEA PERO QUE NO SE SIENTA MAL ASI ME GUSTAN ASI FEAS GORDAS Y LLENAS DE BOLAS. PASALE MI MENSAJE.

vaya, que quieres que te diga amigo, Romina es una mujer muy bella, y no esta gorda, tiene un cuerpo muy hermoso, vaya sexy, quisiera tambien ser su amigo, probre del otro cuate, al parecer no sabe lo que quiere, me parece perfecto que ya no anden.

saludos a la muñequita de Romy...!!

dile a tu amiga que si esta loka o que, esta buenisima, eso lo dira xque lo sabe jajajaja

tu novio o exnovio o lo qe sea debe de estar bien pendejo al no ver la clase de novia qe tiene estas super bella y echa un forro de nena yo si me casO!!

asi de gordas y feas me gustan, no manches esta que se cae de buena

no novio es un gran tonto! esa chava esta bien linda y y bien sabrosa!! jeje ya quisiera que fuera mi novia asi seria la envidia de muchos.. a y ya no abra mas fotos por aii?? jejeje

hermanito sabes dile a tu amiga que no es nada fea k al contrario es muy muy bonita!!! no la presentas???

tal vez ya este entre algin comentario pero si lo dice es por pura envidia esa no es tu amiga y creeme no hace falta que una mujer salga semidesnuda para comprobarlo y no es k te este ofendiendo o sea estas como para comerte pero a besos

lo que ella tiene de fea yo lo tengo de millonario,y si nto iene novio yo me apunto o de menos si quiere tener un amigo aqui lo tiene tal vez y salga algo mas de eso, si quiere que me envie mensajes privados y le corro mi mail, estas super linda

parami que su antiguo novio es p...ñal sino no entenderia porque lo dujo sino tequiere el mas de alguno en el corral tendra paradarte,, amor a manos llenas.

Volver