Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

MAMACITA , ella es un bombon , dile a tu amiga que mande mas fotos y si puede un video..............como se llama???

Fea??????? para nada... Estas hermosa y con un muy bonito Cuerpo... Ya quisieramos muchos tenerte...Saludos y Animo!

Mi estimado Becerro espero le transmitas estos mensajes a tu amiguita, de mi parte como me gustaría tener un ángel como ella a mi lado, en buen plan, pero lo más importante dile que para sentirse bien debe empezar por quererse ella misma como es y que cuando dude recuerde que a su alrededor hay gente que la quiere por lo que es, es afortunada al tener un amigo como tú que se preocupa por ella esa amistad no se puede comprar por nada en el mundo y en cuanto a los comentarios de su ex novio es obvio que fue por despecho por que se dio cuenta lo que estaba perdiendo.

¡Animo!

bro y cheque el pack de pics de tu amiga y no esta ni fea ni gorda esta linda y bien buena

NAAAAA, que va a estar gorda y fea, si es una diosa esta mujer!!!
ya quisiera tener la oportunidad de tenerla cerca pa robarle un beso y expresarle lo bella que es, saludamela,
xD

ke barbara no manches esta bien buena, jejejejeje estar re estupido su ultimo novio, la neta estas bien buena

No pues pa mi q el novio batea chueco xq sta muy bien la nena como pa dcir eso para nada stas muy bien

la verdad hay novios que las hacen sentir asi para que no los dejen, a esos mandenlos a la... por mi parte esta muuuy bien la amiga, salu2

Fiuuuu, fiuuuu

Chiquilla hermosa que cosas dices.
Con el respeto que me mereces estas bien rica!!

Salu2.

Inche post falso... la neta ¬¬' como es posible que una preciosidad como tal tenga el autoestima baja, POR DIOOOOOOOS... bueno, aunque hay de idiotas a idiotas, pero en caso de ser verdad... que no manche... si le pongo casa a esta chulada de mujer, neta...

Es más, pido permiso pa'usar alguna de sus fotos y darle celos a mi novia... capaz la mato del coraje jajaja, :P

En resumen, esta muy buena tu amiga B-Karnal... :D Gracias por las fotos xD

put´s ca.. si esta es una gorda, yo quiero una gorda como esa para una semana, nel un mes, no mejor un ratote ca...

pues claro ke no es gorda y mucho menos fea
gracias por el aporte

Volver