Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

ASI SON TODAS, NADA MAS QUIEREN QUE LES DIGAN QUE SON LAS MAS HERMOSAS, AUNQUE SEA OBVIO JAJAJAJA, GRAX POR EL APORTE

ella kiere amor... y ke le den por atrás, asi ke hazle el favor compa

A su ex-novio le a de gustar el arroz con popote, por no apreciar a una belleza como tu.

Hermosa te ves divina y el color rojo te va de maravilla ojala y compartas mas fotos

bro tu amiga esta lindisima preciosa y buena!!1

pasame su correo so seas mal px carnal!!!

yo si le ago caso!!!!

esta preciosa!!!!!!

buen aporte

Pues de gorda y fea no tiene nada. La neta si es tu amiga, pues qué esperas para llegarle carnal, si yo la tuviera cerca le quito la baja autoestima de volada, sex sex sex sex!!!

Mamacita!!

no mi amor no estas gorda, si estas gorda yo kisiera que todas las chavas estuvieran como tu mamacita estas bien buena gracias por tu aporte

no le agas caso a tu ex debe ser medio puto y no sabe como haceptarlo... vos estas lindisima ademas super sexy. Felisidades por esas piernotas

pues si pero si me la cojo jaja, broma (lo del "SI") si esta bastante rica la damita

mmmmm no sera por despecho ya que yo ati te veo buenisima no te quito ni te pongo nada saludosss

HAY GENTE Q NO VALORA LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE!! DILE Q SE VENGA A PUERTO VALLARTA, LE DOY ASILO.. JOJO..

ey corazon dile a tu novio que le manda e decir el chokelin que se vaya mucho a la chingada y que se venga a operar la vista aki a tijuana jajaja estas muy guapa y grax por las fotos

Ojalá asi esdten todas las gordas, jajaja, que no se tire pa' quqe la levantemos, jajaja

Volver