Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

Hey bakuno #1 La niña esta hecha una diosa, es bonita y que no se preocupe por el peso. #2 Su ex, seguro esta saliendo del closet #3 Mi hermano si tu no te has apuntado dame chance que ella se merece ser muy bien tratada
Saludos Gracias por compartir

pos como no estas fea pero asi como esta te agarras mejor buey, q cambien de novio, la chika ta buenota

si tu amiga a eso le llama gorda (que ni en broma) dejame decirle que con una gordita de esas solo me falta llenar el tarrito de atole.
esta super bien que lo la cuentee el buey ese.

nombree esta bien chula la morrita,, aorita la pongo de fondo de pantalla,, que no le haga caso al wey

io digo k te pasa de buena mamacitaa no le agas caso a tu pinshe amiga envidiosaa mejor vamos a ponerle si o k io y mi pistola de amor de 23cm te esperamos

Esta gordisimo y feísima, pero cuando quiera yo le puedo atender... jajaja...

Está increible tu amiga, yo que le daba antes que se le suba la autoestima...

Dile que me encantan gordas y feas, no soy mamón. Ojalá me puedas pasar su correo electrónico, si se puede, gracias. Saludos.

pues yo si la invito a mis fiestas patronales jejej patronales las nalgas alguien gusta ir

nombre mijaaa no pienses asiii eres unicaa y aperte estas hecha un astro ke birlla con tu belleza , claro kesi ......

Volver