Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

Jajaja, fea y gorda para nada, tiene todo lo que debe de tener y nuuy bien acomodado por cierto.
eEsta mnuy guapa y lindo cuerpo

wow wow !! haha qe bellese de mujer!! claro qe no eres gorda ni mucho menos fea si pudieras ser mi noviaa fuera feliz :D

No maaaaaaaa brother!!!! esta super linda Rominita, dile que si algun endejo no la valora como debe de ser, yo si estoy dispuesto, es más dile que pase el correo pa conectar con ella, o me agregue: dreico_msk@live.com.mx, esta guapisima!!!!

pues en verdad no esta nada mal la niña y dile que no se preocupe que su novio era un pendejo. esperamos y suba mas. salu2.

es todo un deleite la nena, solo que tiene una fachadad e puta, a lo mejor por eso la mandaron a la verga... solo se la chiquitearon y :

Por Dios! pero para nada que es gorda y mucho menos fea! que no deje que un imbecil arrogante destruya su autoestima o hacerle ver lo hermosa que esta!

Por lo bien que te ves que nivel de mujer !!!

WTF................¿?
pzzz...de fea nadita y de gorda...tampoko..jejej..!!dile qe qe le paza..!!!???

A la madre, pues cuando quiera la hago mi vieja, para que no piense eso jejejeje, la neta esta muy guapa (y buena) jejejeje

NO AL CONTRARIO TIENE BUENA CARNITA,ESTA MUY BIEN SE ALGO TIERNA Y MUY APAPACHABLE YO NO PEDIRIA MAS

Volver