Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi 5to Aniversario en Ba-k

season

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Que tal compas :P hoy quiero hacer este tema solo para comentar que hoy es mi quinto aniversario como usuario de esta gran comundad que realmente cambio mi vida en cuanto al internet. aqui en ba-k he encontrado de todo, hasta lo que no me imagine solo quiero dar gracias a todos lo que hacen esto posible a daniel que, apesar de pasar por muchos topes ha salido a delante :metal:...

Aun recuerdo cuando estaba el blog y ahi ponia muy buen software y demas cosas, ya despues se volvio solo foro. me hubiera dado mucho gusto haber estado en zonawares pero pss ni modos aqui estamos en ba-k despues de 5 años y los que faltan..

Ustedes han de decir que tengo menos de 800 post en 5 años y muchos tienen 1 y ya tienen mas de 3mil... es verdad no soy muy bueno posteando o comentando pero poco a poco lo hago :¬¬:.

gracias a todos espero no haberles quitado mucho tiempo, solo que estuve esperando desde hace meses este dia para para poder poner este tema jajaja... bueno nos estamos viendo y cualquier cosa aqui andamos..

saludos :ebrio:

Ah, ¿Igual eres quintito?

Por cierto en tu ubicación dice "Brisas". ¿Eso es en Mérida, acaso?

orale 5 años y tienes la firma borrada o sea que nunca te paraste por el reglamento? jajajajaja
vientos, felicidades... donde paso por mis cheetos con salsa?

Pues los cheetos no sé, Dashito. Pero por unos chotos, ahí en Jalapa :memeo:

orale 5 años y tienes la firma borrada o sea que nunca te paraste por el reglamento? jajajajaja
jajajajajajajaja +1'000000

y pos ''felicidades'' digo ya tienes demasiado en el foro y esta es la primera vez que se de ti y eso que ya tengo 3 años, pero enhorabuena

Ah, ¿Igual eres quintito?

Por cierto en tu ubicación dice "Brisas". ¿Eso es en Mérida, acaso?

no, las brisas es el fraccionamiento donde vivo. yo vivo en veracruz
y lo de la firma apenas hace unos meses me lo pusieron, segun yo no rompia las reglas con las firmas que tenia, pero en un rato pondre otra :P

A mira que bonito, de todos modos el día que te baneen ni las gracias te dan.

Que tal compas :P hoy quiero hacer este tema solo para comentar que hoy es mi quinto aniversario como usuario de esta gran comundad que realmente cambio mi vida en cuanto al internet. aqui en ba-k he encontrado de todo, hasta lo que no me imagine solo quiero dar gracias a todos lo que hacen esto posible a daniel que, apesar de pasar por muchos topes ha salido a delante :metal:...

Aun recuerdo cuando estaba el blog y ahi ponia muy buen software y demas cosas, ya despues se volvio solo foro. me hubiera dado mucho gusto haber estado en zonawares pero pss ni modos aqui estamos en ba-k despues de 5 años y los que faltan..

Ustedes han de decir que tengo menos de 800 post en 5 años y muchos tienen 1 y ya tienen mas de 3mil... es verdad no soy muy bueno posteando o comentando pero poco a poco lo hago :¬¬:.

gracias a todos espero no haberles quitado mucho tiempo, solo que estuve esperando desde hace meses este dia para para poder poner este tema jajaja... bueno nos estamos viendo y cualquier cosa aqui andamos..

saludos :ebrio:

Esres de los mios camarada ... 5 años y por debajo de los 1000 post.

Pues felicidades y espero que yo también llgar a esa marca aqui.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver