Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi 1er post mi ex gaby (fotos 100% reales y de mi ex)

rolocks

Becerro
Desde
27 Feb 2008
Hola compañeros bakunoss!!! Les traigo por primera vez fotos de mi ex se llama Gaby, estas fotos son 100% reales!!!!! esa morra es bien putilla, estaba medio piña pero si aguantaba el palo la desgraciada, las subo por que las encontre en un cd, y terminamos medio mal!! aqui esta mi tributooo gabyy!!besitos para ti jaja
saludos desde puebla a toda la banda bakuna, hay luego subo mas de otras que han pasado por mis garras:chamucow:

esa morra es bien putilla, estaba medio piña pero si aguantaba el palo la desgraciada, las subo

Me fue inevitable no reirme cuando lei eso :)
respecto a lo demas, estan bien las dos imagenes
pero esperamos mas
saludos

Tu aporte es un crimen, de verdad.
Como te atreves a subir solo dos fotos de la chava que esta requete-deliciosa como me gustan, y dejarnos con las ganas?
Deberias de volver con ella y tomarle unos cuantos cientos de fotos mas para nuestro deleite, ya despues si quieres la cortas de nuevo.
Publica mas por favor.

excelente aporte, esta buena la putita...xd...perooo....deberias subir mas y de paso pasa su correo...jajajajjajaj (ya se las reglas ¬¬ es relajo) cuidate se te agradece el esfuerzo xd

muy buena la morra lastima q hayan kedado mal siempre keda la amistad y d la amistad a la c*jedera con la calentura, si tienes el cd xq no rolas un pack d la morra jeje
Salu2!

Volver