Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi 1er Aporte.. x fin me animé.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No manches q rica estas!!! Que mas se puede pedir si de verte hasta me quitas el aliento :P Sigue subiendo mas fotos!!

si te la adivine hasme una dedikatoria por fa pero tienes una perfo???? si es asi porfaaaa dame una señal kon una dedikatoria

Bienvenida al foro ke fregon ke compartes tu belleza exterior con todo el corral.. stas rica niña hermosa

SALUDOS PRECIOSA... aqui pasando a saludarte y dejarte muchos besos y abrazos

BUENAS NOCHES PRECIOSA... aqui visitandote y dejandote besos y abrazos... dulces sueños!!!!

se ve que borro algo de la parte inferior derecha...espero no sea de una pagina de internet,,,,,,,

saludos y si aqui estamos esperando su retorno... saludos y buen dia!!!

oye cariño, te felicito, estas super buena y por lo tanto te agradecere que me dediques una buena foto de cuerpo entero, si quieres te puedes tapar la carita. gracias de antemano por la foto

mamacita que ricas nalguitas tienes, te felicito sube mas material de esas delicias jejeje un saludo

oye si tambien quiero una dedicatoria para mi en esas nalguitas pero enseña mas, realmente estas deliciosa

Sangre vaquillita sigue aportando y si me dedicas una no me enojo jejejejejeje

Apenas estoy checando tu aporte y estan geniales tus fotos, espero y alcance dedicatoria =D, si no alcanzo pues ni modo.. solo con que sigas subiendo me haras feliz =D

buenas fotos amor. dedicame unas porfis!!
para ponerla de firma!!
bexos linda

wooow te ves bien, ojala y me puedas dedicar alguna foto, te mando un beso y seguire al pendiente de tus siguientes fotitos besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver