Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mezcla de caricaturas,te acuerdas?

DarkBimbo

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2010
Pues hoy andaba de webon como siempre y me acorde de algo que no se ha mencionado aun en las cadenas de "JOTMEIL",me refiero a los cross-over,que son los cross-over? son cuando se juntan personajes de series o compañias diferentes(por ejemplo warner disney,Marvel,DC,Televisa-Tv azteca,etc).

Hay Cross over muy notables como por ejemplo la pelicula de "Quien engaño a Rogger Rabbit",esto en cine,pero alla por los 80s el gobierno gringo pidio a un estudio que se encargara de hacer un programa especial contra las drogas,el cual iba ir dirigido al mercado mas lucrativo de los sabados por la mañana(en EEUU era el horario deseado para una caricatura),me refiero a los niños.

El trabajo era una animacion que hablara sobre el uso y los efectos que causan los narcoticos y que mejor que mezclar a los personajes que estaban de moda en aquel entonces

Sin mas blabla aqui la imagen

piccartoonallstars.jpg

La pregunta es TE ACUERDAS DE ESO????

Chale :mota: por tanta droga no me acuerdo yo tampoco... además ¿como me llamo? ¿donde estoy?

a ching.... ya ni me acordava de la existencia del winnie pooh

mendigas drogas ... no me acuerdo de eso y tampoco veo los videos.......

no mams que buenisimo aporte carnal yo no me acuerdo de nada de eso pero no mams sale alf!!! cuando sea grande quiero ser como alf!! :D

el unico que me vino a la mente fue cuando los supersonico conocen a los picapiedra
jajaja a quien se le ocurriria tal cosa :memeo:

yo igual solo me acuerdo cuando se conociero super sonicos y los picapiedra

Volver