stefanno19
Bovino maduro
- Desde
- 14 May 2010
Este comentario ya se ve muy troll pero bueno ._. se supone que mi "papi" es un "empresario narcolavador o politiquete vende proteccion al narco" ammm ok dire la verdad, la verdad si soy el hijo del Chapo Guzman pero no le digas a nadie me podrian descubrirsegun tu "logica" un egresado de una escuela publica no puede acceder a buenos trabajos, auch esa me dio en la cabeza XD, mira esta facil si el egresado escribe como tu de albañil no pasa, sin ofender a los albañiles. Que tienes contra las universidades privadas XD tengo muchos amigos que estudian en el tec de monterrey iteso y son muy buena onda y no son hijos de narcos (como yo XD) muchos son becados y trabajan al mismo tiempo, otra cosa que tienen de malo las fiestas y drogarse XD jaja. Si quieres le digo a mi "papi" el chapo que te consiga chamba mi estimado NINI inutil. Ensañate a citar comentarios correctamente porfa
sta facil si el egresado escribe como tu de albañil no pasa, sin ofender a los albañiles. Que tienes contra las universidades privadas XD tengo muchos amigos que estudian en el tec de monterrey iteso y son muy buena onda y no son hijos de narcos (como yo XD) muchos son becados y trabajan al mismo tiempo, otra cosa que tienen de malo las fiestas y drogarse XD jaja. Si quieres le digo a mi "papi" el chapo que te consiga chamba mi estimado NINI inutil. Ensañate a citar comentarios correctamente porfa
eso te enseñan en tu familia, tu universidad de juniorcetes, a despreciar y poner la bota, bajo los pobres, ya veo que si bonita familia y bonita universidad