Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

México, ¿una fábrica de ninis?

Este comentario ya se ve muy troll pero bueno ._. se supone que mi "papi" es un "empresario narcolavador o politiquete vende proteccion al narco" ammm ok dire la verdad, la verdad si soy el hijo del Chapo Guzman pero no le digas a nadie me podrian descubrir ;) segun tu "logica" un egresado de una escuela publica no puede acceder a buenos trabajos, auch esa me dio en la cabeza XD, mira esta facil si el egresado escribe como tu de albañil no pasa, sin ofender a los albañiles. Que tienes contra las universidades privadas XD tengo muchos amigos que estudian en el tec de monterrey iteso y son muy buena onda y no son hijos de narcos (como yo XD) muchos son becados y trabajan al mismo tiempo, otra cosa que tienen de malo las fiestas y drogarse XD jaja. Si quieres le digo a mi "papi" el chapo que te consiga chamba mi estimado NINI inutil. Ensañate a citar comentarios correctamente porfa

sta facil si el egresado escribe como tu de albañil no pasa, sin ofender a los albañiles. Que tienes contra las universidades privadas XD tengo muchos amigos que estudian en el tec de monterrey iteso y son muy buena onda y no son hijos de narcos (como yo XD) muchos son becados y trabajan al mismo tiempo, otra cosa que tienen de malo las fiestas y drogarse XD jaja. Si quieres le digo a mi "papi" el chapo que te consiga chamba mi estimado NINI inutil. Ensañate a citar comentarios correctamente porfa

eso te enseñan en tu familia, tu universidad de juniorcetes, a despreciar y poner la bota, bajo los pobres, ya veo que si bonita familia y bonita universidad

En parte comparto tu opinión lo que no entiendo es ¿que tiene que ver con las marchas?, supongo que intentas decir que las marchas actuales están llenas de NINIS o algo así, en cuyo caso no puedo dar opinión ya que no estoy seguro de que así sea o todo lo contrario.
Lo digo por las ridiculas marchas de "los rechazados" en México contra las "protestas" por la educación de otros países. Hay un abismo de diferencia.
Es cierto que no todos prosperan igual si el gobierno se muestra accesible ya que solo podrán aprovecharlo quienes realmente quieran hacerlo eso es definitivo.

saludos

Pues sí, el que es wey hasta la yunta lame....o el que quiere rosa celeste, que le cueste.

Nos enfrentamos a un camino en retroceso, mexico esta estancado en la 3ra edad,mientras otros paises van en la 11va edad, y dicen que el cambio esta en uno mismo, la verdad si y no, cuando eres bueno en tu trabajo, tu jefe no querra soltarte y perderas toda vision de mejorar mexico, pq te acostumbraras a lujos, pero poca gente usa su talento, debido a el gobierno no sabe como dirigir a la gente o sociedad. ASI que no digan que mexico va a cambiar si cada quien cambia, mexico va a cambiar cuando quitemos al pri y a esos de donde estan, en mexico ahi mucho talento que no es apoyadoy los pocos terminan trabajando con buenos sueldos, pero pocos. asi que si no se hace algo antes que el pri tome posesion, sera un caos total, cuando una persona no sabe usar un arma, lo ma sprobable que le dispare a alguien y lo mate, eso es lo que pasara, alguien ya lo dijo una vez, y se esta volviendo realidad.

Nos enfrentamos a un camino en retroceso, mexico esta estancado en la 3ra edad,mientras otros paises van en la 11va edad, y dicen que el cambio esta en uno mismo, la verdad si y no, cuando eres bueno en tu trabajo, tu jefe no querra soltarte y perderas toda vision de mejorar mexico, pq te acostumbraras a lujos, pero poca gente usa su talento, debido a el gobierno no sabe como dirigir a la gente o sociedad. ASI que no digan que mexico va a cambiar si cada quien cambia, mexico va a cambiar cuando quitemos al pri y a esos de donde estan, en mexico ahi mucho talento que no es apoyadoy los pocos terminan trabajando con buenos sueldos, pero pocos. asi que si no se hace algo antes que el pri tome posesion, sera un caos total, cuando una persona no sabe usar un arma, lo ma sprobable que le dispare a alguien y lo mate, eso es lo que pasara, alguien ya lo dijo una vez, y se esta volviendo realidad.

Con o sin el PRI, la gente debe adaptarse y en lo posible tratar de derrumbarlos; pero si uno mismo no tiene fuerza de voluntad, se convierte en borregada y ya se estan viendo las consecuencias: en lugar de tomar iniciativa y exigir, se limitan a obedecer a los partidos.

No siembres tus ideas en mi opinión claramente trate de dar a entender que la obligación es de ambas partes si solo resumes sociedad y gobierno, que al final son partes de un todo, es decir el gobierno esta implícito en la sociedad, creo que en mi texto la idea esta muy clara corresponde a la familia y sociedad el no crear NINIS y no se puede excluir al gobierno que es lo que tu intentas no lo justifiques y mejora tu comprensión lectora para que no te salgas del tema por la tangente además de llevar el tema por la idea preconcebida que tienes, lo digo sin afán de ofender, pero ese punto esta bastante claro.

De echo te repetiré que el hombre esta inmerso en una sociedad desde el momento que nace, todas las clases sociales comprenden esta desequilibrada sociedad, por ende los problemas que afectan a un grupo de personas son problemas de la sociedad en general, al decir sociedad incluye al gobierno, y es responsabilidad de la sociedad y los gobiernos identificar los problemas sociales, económicos y el no permitirles seguir creciendo.

No se puede ignorar lo que hace el gobierno a favor o en contra de la misma sociedad por quien el gobierno existe.
saludos

No justifico al gobierno, tiene su responsabilidad cosa que no cumplen, pero el problemas es cuando se pierde el equilibrio y se piensa que ellos nos tienen que mantener, si tenemos que exigir a los gobernantes que sea lo que nos corresponda, y no me tomo a mal tu comentario de hecho creo que es bastante bueno, saludos RED700

eso te enseñan en tu familia, tu universidad de juniorcetes, a despreciar y poner la bota, bajo los pobres, ya veo que si bonita familia y bonita universidad

De hecho como te mencione yo soy el hijo del chapo Guzman, por esa razon no curse ni el preescolar, al ser mi padre una de las personas con mas dinero en el planeta mi educacion y mi trabajo son irrelevantes ya que me dedico a viajar por el mundo despilfarrando millones en lujos exoticos y sin sentido, llamas a mi familia "bonita" amm bueno mi padre a matado a cientos de personas, yo no le veo lo "bonito"
Saludos compañero gracias por hacerme reir un rato, es bueno para mi salud.

Por supuesto que México es una fabrica de ninis, ahí tienes a la bola de huevones revoltosos inútiles del pseudo movimiento social del yosoy132...

Volver