Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"México, tan seguro como Europa y mejor que las BRIC"

Y como no me canso de esto:

"Señor Calderón, juay de BRIC?"

NT_joaquin.jpg

Pos...

images

"el país ya se ubica por delante del grupo de países conocidos como ‘BRIC’, es decir, Brasil, Rusia, India y China, las economías emergentes"
Bric-mandatarios.jpg

"Jajajajajaja
jajajajaja
jajaja
jaja
ja
jajajajajajajajajajaja!"

No sé xq los funcionarios creen q estan compitiendo en guerra de chistes o q? :eolo:

Que no leyendo revistas del corazón tendrán noción d lo q dicen? Digo, ya de perdida, q no?

"el país ya se ubica por delante del grupo de países conocidos como ‘BRIC’, es decir, Brasil, Rusia, India y China, las economías emergentes"
Bric-mandatarios.jpg

"Jajajajajaja
jajajajaja
jajaja
jaja
ja
jajajajajajajajajajaja!"

uta, que envidia de foto, minimo, naturalizar a Lula Da Silva.

La verdad aqui en México si se respira un aire de seguridad, estoy seguro que existe corrupción, estoy seguro que tengo que pagar muchos impuestos, estoy seguro de hacer interminables filas en oficinas de gobierno, estoy seguro que algún dia me tocara ver una balacera a plena luz de dia, estoy seguro que si camino por alguna calle a altas horas de la noche con mis amigos me asaltaran unos güeyes uniformados, con carros y camionetas con lucecitas de colores y una insgnia y en su automoviles un letrero que dice, polic... est... no alcanzare a ver bien lo que dice por que me darán un madrazo por voltear. Asi le paso a un amigo el fin de semana pasada.

uta, que envidia de foto, minimo, naturalizar a Lula Da Silva.

La verdad aqui en México si se respira un aire de seguridad, estoy seguro que existe corrupción, estoy seguro que tengo que pagar muchos impuestos, estoy seguro de hacer interminables filas en oficinas de gobierno, estoy seguro que algún dia me tocara ver una balacera a plena luz de dia, estoy seguro que si camino por alguna calle a altas horas de la noche con mis amigos me asaltaran unos güeyes uniformados, con carros y camionetas con lucecitas de colores y una insgnia y en su automoviles un letrero que dice, polic... est... no alcanzare a ver bien lo que dice por que me darán un madrazo por voltear. Asi le paso a un amigo el fin de semana pasada.
si, de acuerdo y de personalidad también que a este dudo mucho que represente al mexicano, mas bien a esa raza de burocratas feos y malencarados que abundan y siguen saliendo en produccion en masa

jajajajajajajajaj, oye pero que tipo, tan cabeza de gusano, jajajajajajajajajajajaja; pobre felipillo, ya hasta da lastima, el alcohol destruye no hay duda, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Simon, de pura casualidad no dijo que no habia narcos en méxico?

Serà la Europa de Hitler o la de Franco con la que compara Calderon a Mexico.....

Maldito alcohol...pos .saluuuuuuuuù

Bonus:....Pos Saluuuuuù.........

Volver