Tu respuesta da mas pena q asco [mmmm la muletilla del subforo, pero de verdad aplica en este caso? o ya no te sabes más frases], es una lastima q Telerisa aun envenene mentes como lo ha hecho con la tuya [oh Santo Dios! debo dejar de ver las luchas porke esos televisos son el mismérrimo diablo!! jeje me recordaste a una señora ke me topé en una manifestación expresando megáfono en mano: televisa te idiotiza y teveazteca te apendeja!...], pero q se puede esperar d alguien q toda su vida la basa en un individualismo [? si lo dices porke prefiero ver por mi hija y mi familia ke lanzarme en aras de la patria, entonces en tu boca te cabe toda... la razón] disq intelectual [?? no m'ijo! si yo pienso igual ke el Rockdrigo en ru rola de los intelectuales] solo por mencionar a Vázquez o Cabañas [ahh jijos! por saberme un par de nombres y medio conocer lo ke hicieron ya soy intelectual, y yo ke criticaba a Monsiváis por lo mismo... esperen, ya son 3 nombres... soy la neta de la intelectualidad 8-D ], cuando existen miles d indígenas q podrían hacer trizas tus pobres comentarios [a esos miles, réstale poco más de 45, ke son los ke el EZLN dejó morir en Acteal y más o menos de 34 en Ocosingo] sobre aquellos dignos y trabajadores mujeres, hombre y niños q han decidido vivir libres y dignos [cuanta libertad tienen esos niños trabajadores ke mencionas? no digo nada de los dignos hombres y mujeres ke, en pleno ejercicio de su dignidad han decidido vivir dignos] q agachados y felizmente engañados [para agachados, los de Tin Tán, para engaños, Laura León tiene un club] opinando idioteces desde el calor d su hogar y detrás d un monitor [yo en mi PC, tú en tu Mac] sin conocer ni un poco lo duro q es vivir del campo [jaja, soy nieto de campesinos, vivo en un pueblo donde aún tenemos ejidos, y estoy casi seguro ke estado más tiempo en los surcos sembrando y pizcando ke tú, porke, o tienes una banda ancha de pocamadre ke hasta en los altos de Chiapas te llega la señal, o has ido una ke otra vez como apoyo pero igual te regresas al calor de tu hogar] y en una constante guerra de exterminio ... [y luego con gente ke dizke les apoya y al final los deja como carne de cañón ...cof cof Ocosingo cof cof Acteal cof cof]
No sé si te ofendiste por mentar al mentado Marcos, o porke veladamente se lee algo agresivo mi comentario para con el compañero Christian01 [razón por la cual ofrezco mi más sincera disculpa, como se lo dije antes, es cuestión de percepción, y de verdad espero ke no haya tomado a mal mi comentario], o sabrás tú ke te pasó, pero [parafraseándote] ké me puedo esperar de alguien ke no sabe leer entre líneas, ke se basa en juicios superficiales para emitir comentarios personales, pero bueno, te lo explico de otra forma: Obviamente no me voy a poner del lado de kienes nada están haciendo por mejorar al país [léase gobierno y/o oportunistas como el
sup, antes bien, y siguiendo el ejemplo del Maestro Emeterio Melendreras durante la Guerra Civil Española, aportaría desde mi disciplina [primero] para tratar, aunke sea un poco, de despertar conciencias [te dejo una imagen adjunta para reafirmar lo antes dicho], además de defender
"hasta morir si es preciso" a mi gente [esto significa 'mi pueblo', osease no sólo mi familia, sino mi nación, por si no te keda claro mi buen].
Por último, si ver la tele me envenena la mente, creo ke las radiaciones de los monitores Mac producen efectos similares, así ke ni ké hacerle kompa.
Y bueno, para dar por terminado mi desvirtúo, y retomando lo ke de verdad importa, eso de unir a los diferentes grupos me remite un episodio narrado en
Guerra en el Paraíso de Carlos Montemayor, donde llegan me parece ke miembors del PCM a las montañas de guerrero a brindar formación intelectual a la guerrilla... y nunca se pudieron poner de acuerdo. Algo así como la convención de Aguascalientes, donde cada kien iba a defender sus intereses.
Esperemos ke este no sea el caso, y ke si se da el levantamiento nacional, sea eso: de toda la Nación y no otra guerra de guerrillas donde pagarán justos por pecadores.