Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexico GPSAtlas 2011 Ver 6.0 (bicimapas)

y aparte soy el primero gracias

GRACIAS A TI QUE LASTIMA QUE NO VIENE AGS.... PERO ES LA ULTIMA VERSION 2011 ERES EL PRIMERO Y EL ULTIMO ESTE MAPA NO LES GUSTA MUCHO PERO TENGO VARIOS MAS PERO ME FALTA ALGO DE TIEMPO SI EN LOS OTROS VIENE AGS.. TE LO POSTEO SALUDOS Y GRACIAS..............

Que tal ricardoneza1

Gracias por el aporte la verdad es una muy buena cartografia para el que sabe
esta cartografia tiene informacion topografica

Nuevamente gracias Saludos

hola amigo sabes tengo bronca compre un gps en usa garmin nuvi1100nada mas trae mapas de usa y le quiero poner los maps de mexico me podrias a yudar por favor gracias

hola, oye una pregunta, descargue el mapa, lo instale y en el mapsource solo me aparecen el E32 y el city navigator que tenia previamente instalados, pero para nada aparece el mexico gps atlas, ya desinstale el mapsource y el mapa, los volvi a instalar y nada, sabras porque pasa esto?

hola amigo sabes tengo bronca compre un gps en usa garmin nuvi1100nada mas trae mapas de usa y le quiero poner los maps de mexico me podrias a yudar por favor gracias

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES REVISAR SI TU UNIDAD ES COMPATIBLE EN LA PAGINA OFICIAL Y EL RESTO SE UN POCO MAS ESPECIFICO SALUDOS........

hola, oye una pregunta, descargue el mapa, lo instale y en el mapsource solo me aparecen el E32 y el city navigator que tenia previamente instalados, pero para nada aparece el mexico gps atlas, ya desinstale el mapsource y el mapa, los volvi a instalar y nada, sabras porque pasa esto?

HOLA ESTE PROBLEMA NO LO HABIA VISTO PERO TE SUGIERO QUE PRUEBES CON UNA VERSION DEL MAPSOURCE ANTERIOR A LA ULTIMA ME PARECE QUE ES LA VERSION 6.15 Y QUE EL ACHIVO SE INTALE EN LA MISMA CARPETA DONDE TIENES EL MAPSOURCE DE TU DISCO DURO SI ALGUIE TIENE EL MISMO PROBLEMA POR FAVOR AVISEN SALUDOS..........

excelente aporte compañero, en unos dias mas actualizare el indice de todos los mapas que andan en la comunidad pues ya estoy algo desactualizado, saludos.

saludos descargue el mapa pero no lo puedo instalar bueno lo instalo pero al transferirlo al gps garmin csx60 lo prendo y me dice q no se ha podido desbloquear los mapas nose si me puedan ayudar gracias.

Oyes ricardo se ve que tu si le hayas a eso de los mapas, tendrias o cual me recomendarias para un nokia c3 pero que no ocupen internet es decir que ya esten precargados loa quiero solo para entretenimiento y no le hace que nomas sean de jalisco

No funciona el link

Así es en efecto, el link pasó a mejor vida.:llorar: Ojalá lo puedas poner pronto. Es cierto, debe haber una sección exclusiva para :comillas:gps o gis aquí en BA-K. Alguien tendrá los topomaps de Garmin para México.

Volver