Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

México en Peligro de Colapso, dice la US Army

Entiendo tu tema como el peligro del colapso, hace 200 años fue la guerra de la independencia (1810), hace 100 años la revolucion mexicana (1910), y en este centenario que estamos "celebrando" LA LUCHA CONTRA EL NARCO (2010), posiblemente una nueva Revolucion o una Guerra interna, quien sabe que se este gestando, lo unico cierto es estar atento a todos los movimientos que estan ocurriendo pienso yo, gracias por tu aporte carnal.....

los "daños colaterales" ya existen solo que serian mas notables (prensa extrangera) ya que la prensa de nuestro pais esta muy censurada (por el miedo).

En lo que va del actual gobierno han muerto mas o menos 28 000 personas y desaparecido algo mas de 3 000 personas ( y todavia lo que falta, no solo de este gobierno, si no de los que vienen), todo esto sin nada de invacion.

En estos momento del pais,
¿de quien esperarias un ataque a ti o a tu familia?...
¿De un pueblo invasor o de uno de tu propia casa (mexico)?

sinceramete pienso como buen mexicano, que el pais se uniria si existiese una amenaza de invacion, ya que a nuestros gobernantes se les esta llendo mexico de las manos.

Pero está el pequeño incoveniente que, aunque desafortunadas las muertes ocurridas en este sexenio panista que vivimos, los ataques del narcotráfico NO ESTÁN DIRIGIDOS A LA POBLACIÓN CIVIL, contrario a lo que sucedería en una invasión norteamericana, donde, con las fuentes que ya te compartí puedes observar como el ejército norteamericano no respeta entre blancos militares o civiles.

EU solito es culpable de bastantes genocidios empezando por lo que ocurrió en Irak donde apenas hoy terminó la invasión después años donde gente inocente murió a manos de la US army, puedo seguirte poniendo mas fuentes si gustas de cuánta gente ha matado estados unidos y lo que harían en una invasión a México.

Recuerda además, que en caso de que la invasión sea exitosa perderás todas tus garantías como mexicano, nuestra inconstitución se invalidaría, perderías tus derechos y estarías expuesto totalmente a lo que los gringos quieran hacer contigo, cosa que no es nada grata y puedes tomar el ejemplo de Irak, donde, después de la invasión el país sigue sumergido en una guerra civil que poco a poco lo está consumiendo.

La gestión panista es infumable, lo entiendo totalmente (y más porque yo soy uno de sus mas fieros detractores) pero no por ello debemos pedir perder nuestras garantías como ciudadanos, pedir que se nos quiten nuestros derechos y pedir que nos invadan donde, seguramente, mucha gente inocente morirá.... nos tomó más de 100 años construir el México que tenemos y aunque tan solo en 10 parece que el pan se está encargando de destruirlo, no hay que dejar que el legado de nuestros héroes se vaya a la ruina por estos pseudo gobernantes actuales que tenemos.

Pienso lo mismo que Froilán: EU quiere México.

Ciertamente la estabilidad social, económica y hasta política mexicana deja mucho que desear de 4 años para acá (desde que fecal tomó el poder ejecutivo) y mas de uno de nosotros hemos llamado a México como un estado fallido, sin embargo, el hecho de que declare EU esto me da a notar entonces que ya le traen bastantes ganas al territorio nacional y a ver si no se inventan un pretexto medio tonto ala Irak para tomar las instituciones mexicanas e intentar hacerse de México.....

Eso es lo que USA hara tomara el país por la fuerza, lo sitiara, y no habría quien o quienes esten complacientes de ver como el imperialista yankee arrebata los recursos naturales de este país.

Mucha gente .. sin conocer.. mm saber. e informarse podria decir ..mejor que ya lleguen los Gringos y nos hagan un favor de acabar con toda esta bola de weyes....

pero hay algo muy muy importante que acaba de decir el compañero .. y es esto:

Recuerda además, que en caso de que la invasión sea exitosa perderás todas tus garantías como mexicano, nuestra inconstitución se invalidaría, perderías tus derechos y estarías expuesto totalmente a lo que los gringos quieran hacer contigo, cosa que no es nada grata y puedes tomar el ejemplo de Irak, donde, después de la invasión el país sigue sumergido en una guerra civil que poco a poco lo está consumiendo.

Volver